Tendencias

Chrissy Teigen colapsa Instagram al mostrar sus senos tras quitarse implantes

Con una fotografía frente al espejo, la famosa top model confirmó su reciente operación estética, quitándose los implantes que tuvo por 10 años.

Chrissy Teigen ha sido un libro abierto en sus redes sociales, en especial si se trata de mostrar parte de su vida íntima, como sus problemas de piel.

Hace un par de días, la top model publicó una selfie en sus historias de Instagram. En ella aparece frente al espejo, en topless, con una toalla blanca envuelta alrededor de su cintura y otra en su cabello.

Como se puede apreciar, los senos quedaron expuestos con la intención de mostrar las quemaduras que sufrió por no usar bloqueador.

Recomendados

“Antes de preguntar, ¡lo hice!”, escribió sobre la foto, probablemente refiriéndose a usar protector solar.

La esposa del cantante John Legend decidió remover de su cuerpo los implantes de senos después de 10 años de estar con ellos. La principal razón por la cual lo hizo fue porque después de sus embarazos, ya no se sentía cómoda con los implantes.

¿Cómo lo notaron? Pues se puede apreciar que aún lleva puestas las tiras que se utilizan para proteger las cicatrices en este tipo de operaciones y que favorecen además la recuperación.

El motivo por el que ha compartido esta instantánea es que sabe de sobra que sus seguidores se morían de ganas de ver cómo han quedado sus atributos naturales tras la intervención y prefirió “adelantarse” antes de que comenzaran a inundar su perfil de mensajes pidiéndole que resolviera el misterio.

La dulce despedida de la modelo

Chrissy Teigen celebró la operación con la que ale dijo adiós a sus implantes de pecho con una simpático y divertido pastel.

La también escritora de 34 años compartía en sus stories de Instagram pocos días después de pasar por el quirófano el regalo de unos amigos en el que se podía ver el pastel adornado con una lápida sobre un sujetador negro y el mensaje “RIP 2006-2020” escrito en ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos