Tendencias

Fernando Carrillo se desnuda y asegura que está en su "peor estado físico"

A sus 54 años, el actor quitarse la ropa para mostrar su cuerpo totalmente al natural, señalando que desea recuperar su físico de galán de telenovelas.

Fernando Carrillo Foto: Televisa Fernando Carrillo Foto: Televisa

Fernando Carrillo encendió las redes tras compartir una de sus fotos más candentes para celebrar 600 mil seguidores en Instagram, y a pesar a que a él no mucho le gusta la imagen, recibió cientos de halagos.

PUBLICIDAD

El actor venezolano aseguró que él está en “su peor estado físico”, por lo que aprovechó para lanzar un reto a sus fans.

Recomendados

Este tendrá duración de tres meses y consiste en que cada día primero de mes sus seguidores deberán subir a sus redes una fotografía de la transformación de su cuerpo luego de seguir rutinas de ejercicio y una buena alimentación y etiquetarlo para que en septiembre el actor pueda elegir los mejores cuerpos.

“Este soy yo en mi peor estado físico. ¿Quieres acompañarme a ponernos en el mejor estado físico de la vida? ¿Si? Subamos TODOS y TODAS una foto igual y me etiquetas. La mejor transformación de mujer, y el mejor hombre ganarán UN VIAJE A TULUM por 4dias y 3noches al mágico ?‍♂️ y único”, escribió.

Al término de los tres meses, Fernando seleccionará un hombre y una mujer con el mejor físico y les regalará un viaje a Tulum para que vivan la experiencia y disfruten de su hotel Bufo Alvarius durante cuatro días y tres noches.

Las reacciones de los fans

La fotografía que posteó Fernando Carillo desató más de 1300 comentarios divertidos y muy atinados por parte de sus seguidores, además logró reunir casi 20 mil reacciones.

  • “Luces bello, más bello que antes mi cielo, Dios te bendiga”
  • “Estás perfecto, amo tus tatuajes”
  • “¿Cómo haces para conservarte bien, los años no te pasan?”
  • “Yo era pequeña cuando te veía y sigues casi igual”
  • “Si ese es el peor, cómo será luego de cumplir ese entrenamiento. Espectacular”.
  • “Uyyy para mi gustó , estás papasito”
  • “Eres lo máximo, muy bello y sobre todo sensual”

Tags


Lo Último