Fernando Carrillo se desnuda y asegura que está en su “peor estado físico”

A sus 54 años, el actor quitarse la ropa para mostrar su cuerpo totalmente al natural, señalando que desea recuperar su físico de galán de telenovelas.

Fernando Carrillo encendió las redes tras compartir una de sus fotos más candentes para celebrar 600 mil seguidores en Instagram, y a pesar a que a él no mucho le gusta la imagen, recibió cientos de halagos.

El actor venezolano aseguró que él está en “su peor estado físico”, por lo que aprovechó para lanzar un reto a sus fans.

View this post on Instagram

Feliz MIÉRCOLES para todos y todas. FELIZ MES DE JULIO. Esta foto me la hice, para comenzar de nuevo a ENTRENAR 🏋️‍♀️ y comparar en 30 60 y 90 días. Este soy yo en mi peor estado físico. Quieres acompañarme a ponernos en el mejor estado físico de la vida? Si? Subamos TODOS y TODAS una foto igual y me etiquetas e invitas a dos amigos o amigas para que te acompañen y motiven. Haremos lo mismo en 30 60 y 90 días (1ro de Agosto, 1ro de Septiembre y 1ro de Octubre.) y así poder juntos, COMPARAR el cambio. La mejor transformación de mujer, y el mejor hombre ganarán UN VIAJE A TULUM por 4dias y 3noches al mágico 🧙‍♂️ y único @bufoalvariussanctuary para que seas aún, más FELIZ!!! Quien se apunta en este RETO? #challenge #discipline #disciplina #amor #love #1 #health #healthylifestyle #ferreveryoung #healthy #amen Photo by: @mgdecandido ❤️❤️❤️

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Este tendrá duración de tres meses y consiste en que cada día primero de mes sus seguidores deberán subir a sus redes una fotografía de la transformación de su cuerpo luego de seguir rutinas de ejercicio y una buena alimentación y etiquetarlo para que en septiembre el actor pueda elegir los mejores cuerpos.

“Este soy yo en mi peor estado físico. ¿Quieres acompañarme a ponernos en el mejor estado físico de la vida? ¿Si? Subamos TODOS y TODAS una foto igual y me etiquetas. La mejor transformación de mujer, y el mejor hombre ganarán UN VIAJE A TULUM por 4dias y 3noches al mágico 🧙‍♂️ y único”, escribió.

Al término de los tres meses, Fernando seleccionará un hombre y una mujer con el mejor físico y les regalará un viaje a Tulum para que vivan la experiencia y disfruten de su hotel Bufo Alvarius durante cuatro días y tres noches.

Las reacciones de los fans

La fotografía que posteó Fernando Carillo desató más de 1300 comentarios divertidos y muy atinados por parte de sus seguidores, además logró reunir casi 20 mil reacciones.

  • “Luces bello, más bello que antes mi cielo, Dios te bendiga”
  • “Estás perfecto, amo tus tatuajes”
  • “¿Cómo haces para conservarte bien, los años no te pasan?”
  • “Yo era pequeña cuando te veía y sigues casi igual”
  • “Si ese es el peor, cómo será luego de cumplir ese entrenamiento. Espectacular”.
  • “Uyyy para mi gustó , estás papasito”
  • “Eres lo máximo, muy bello y sobre todo sensual”

(Visited 42 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO