Daniela Aedo se volvió en una joven muy popular desde que era niña al protagonizar la telenovela Carita de Ángel.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el estreno de dicho proyecto fue hace dos décadas y la pequeña protagonista ha crecido.
Y ahora, ella misma ha demostrado una faceta muy distinta a la que lució en la famosa telenovela infantil.
A pesar de que su rostro no ha cambiado mucho respecto a cómo apareció en el melodrama, la joven de 24 años ha decidido mostrar más de sus atributos en redes sociales.
La actriz es sumamente popular en el ciberespacio, principalmente en Instagram. La actriz de Carita de Ángel supera los más de 450 mil seguidores, quienes no se pierden ni una sola de sus publicaciones.
PUBLICIDAD
En su perfil, Andrea comparte fotos de su día a día. Además sube imágenes de los lugares que visita, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con sus amigos y familia.
Recientemente, la joven conquistó a su público al compartir una ardiente foto donde aparece mostrando su espectacular anatomía.
En la postal, la protagonista de Carita de Ángel se deja ver disfrutando de la playa. “Me siento afortunada de haber empezado el 2020 en el mar”, se puede leer en el texto.
Asimismo, Aedo agregó: “Jamás había imaginado las extrañas sorpresas que trajo consigo el año”.
La vida de Daniela después de Carita de Ángel…
Recordemos que una de las locaciones favoritas de Daniela es el mar. En su perfil, la joven tiene varias imágenes en las que se le observa en distintos trajes de baño disfrutando de la arena y el sol.
Luego de terminar con el proyecto de Televisa, Daniela continúo su carrera en el mundo de la actuación.
Otro proyecto en el que se vio involucrada Aedo fue Vivan los niños, telenovela que se grabó en 2002.