A sus casi 47 años, Gaby Spanic se muestra en infartarte escote en Instagram

La actriz venezolana subió la temperatura en las redes sociales con su arriesgado atuendo.

En los últimos meses, Gaby Spanic se ha dedicado a promocionar en sus redes sociales diversos productos. Pero su prioridad ahora es un curso de actuación vía remota.

Con las clases, la actriz busca transmitir a los asistentes teorías y técnicas que ella misma ha aplicado a lo largo de su carrera.

Precisamente para dar a conocer esto, la actriz venezolana publicó en su cuenta de Instagram una foto que la muestra muy sensualmente.

En la postal, se puede apreciar la espectacular figura que posee Gaby a sus casi 47 años de edad.

Hasta el momento, la atrevida postal superaba los más de 23 mil likes, recibiendo cientos de comentarios entorno a su belleza.

“Que preciosa eres”, “Así o más hermosa”, “Eres toda una maravilla de mujer”, dicen algunos de los textos que dejaron sus fans en la sección de comentarios.

Spanic, nacida en Ortíz, Venezuela, también ha comenzado a promocionar su nueva obra. El proyecto lleva por titulo “La usurpadora en teatro” y se iba estrenar el 19 de marzo.

Sin embargo, a causa de la pandemia del coronavirus que se vive a nivel mundial, su obra tuvo que ser pospuesta. Pero, ahora ha comenzado a preparar el estreno.

La fama de Gaby Spanic

Recordemos que la fama le llegó a la actriz con su participación en la famosa telenovela “La Usurpadora”. En el proyecto compartía créditos con Fernando Colunga.

Gabriela Spanic aparece en sus fotos más sensuales mostrando su trasero

El melodrama fue vista en más de 110 países y doblada a más de 25 idiomas.

La estrella venezolana interpretó a la buena Paulina Martínez y a la malvada Paula Montaner de Bracho, con ellos se estrenó como actriz en México.

En una entrevista con Pepillo Origel, Spanic aseguró que ella fue quien hizo los dos papeles. Dejando en claro que no necesitó a una doble.

Recordemos que muchos aseguraron que la hermana de Gaby fue quien hizo al otro personaje.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.