Tendencias

Evaluna Montaner desata la locura en Instagram al mostrar cuerpazo en diminuto bikini

La hija de Ricardo Montaner presumió su espectacular figura en una sexy fotografía en las redes sociales.

Evaluna Montaner no solo tiene una de las relaciones amorosas más lindas del mundo del espectáculo. La joven, además, tiene uno de los cuerpos más envidiables de la farándula.

PUBLICIDAD

Lo anterior, quedó demostrado con una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Recomendados

En la fotografía que compartió la esposa de Camilo, aparece utilizando un bikini negro con unas llamas de fuego en color rojo y naranja.

Su atuendo lo hizo acompañar con una gorra para cubrirse del sol, y sin lugar a duda, en la imagen se pueden apreciar su cuerpazo de envidia.

No es muy común ver a la hija de Ricardo Montaner en este tipo de atuendos. Sin embargo, la también cantante aseguró que le gustó el bikini y la foto, por lo que no dudó en compartirla, sin importarle lo que piensen los demás.

Actualmente, la joven supera los más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Evaluna Montaner celebra a su papá

El pasado domingo, Evaluna felicitó a su papá por el Día del Padre con un mensaje muy especial.

Feliz día al que siempre cuida mis pasos. Gracias por amar a mami tanto. Desde chiquita supe cómo me tenía que amar a mi esposo, solo por ver cómo tú la amas a ella”, escribió la joven.

Montaner, además siempre enternece las redes sociales. Tal es el caso de un romántico video que publicó en el que está al lado de su esposo. Ambos presumen el gran amor que se tienen.

Sin duda alguna, la intérprete, en todo sentido, es alguien a quien admirar, no solo por su cuerpazo, sino por el gran cariño, admiración y responsabilidad que siente por su familia.

Recordemos que fue a principios de febrero cuando la joven sorprendió a sus fans con su boda con el cantante colombiano Camilo.

Tags


Lo Último