Tendencias

Nuevo producto promete restaurar 7 años de pérdida de colágeno en 7 días

Avon trae al mercado guatemalteco un nuevo componente llamado Protinol, diseñado para incrementar el colágeno en la piel para un rostro más firme, con mejor elasticidad y sin arrugas.

El colágeno cumple un papel importante en la piel, ya que es una de las estructuras de proteína más críticas. Sin embargo, la producción de colágeno disminuye al crecer y no es fácil de reemplazar cuando se pierde. Como efectos de la disminución de producción de colágeno está la aparición de líneas de expresión, arrugas y la pérdida de luminosidad y elasticidad.

PUBLICIDAD

Las mujeres están constantemente buscando productos que las ayuden a regenerar el colágeno para cuidar su piel. Tras varios estudios y pruebas, Anew presentó Protinol, un nuevo componente que fue desarrollado en Avon Care Institue, en Nueva York.

Recomendados

Tecnología innovadora

Este nuevo componente promete restaurar 7 años de pérdida de colágeno en tan sólo 7 días. El objetivo del Protinol es restaurar los niveles de colágeno de la piel haciendo visibles los primeros resultados en tan sólo siete días para un rostro más firme, con mejor elasticidad y sin arrugas.

El Protinol estará disponible en el nuevo Tratamiento de Acción Intensiva 7 días de la marca Anew, un tratamiento tópico que incluye siete ampolletas que se usan durante siete días al mes. La marca recomienda que se utilice a partir de los 25 aoñs, cuando el colágeno comienza a decrecer un 1% al año. Las ampolletas se aplican durante la rutina de noche por 7 días consecutivos.

Anew Skin Reset Pulumping Shots estará disponible a partir de la campaña 10/2020 a un precio de Q229.00 y podrá ser adquirido por medio de las Consejeras Avon.

“Si bien Avon ha liderado la innovación durante muchos años, Protinol es uno de los descubrimientos más emocionantes de la década. Encontrar un ingrediente que apunte al colágeno del bebé y al colágeno I para restaurar la piel, sin tener efectos secundarios, es realmente innovador y milagroso”, explicó Anthony Gonzalez, director de Desarrollo de Productos para el Cuidado de la Piel en Avon.

 

Tags


Lo Último