Tendencias

Aprende a cocinar y ayuda a agricultores afectados por el COVID-19 junto con Mirciny Moliviatis

La chef guatemalteca te ofrece una manera distinta de hacer el almuerzo de los domingos.

Desde hace unas semanas atrás, la chef guatemalteca, Mirciny Molivatis, le ha ofrecido a los guatemaltecos una forma diferente de cocinar los domingos.

En punto de las 12:30 del medio día, la cocinera se conecta por medio de las redes sociales para enseñarles nuevas recetas a sus seguidores.

Recomendados

La idea nació con la necesidad de crear un contenido diferente para las personas. Mi trabajo siempre ha sido entrar a las cocinas por medio de las redes sociales y la televisión y ahora lo hago para compartir una clase de cocina totalmente en vivo”, enfatiza Moliviatis.

Durante la semana, la chef ofrece el servicio de enviarte hasta tu casa el kit con los ingredientes que estará utilizando para realizar las recetas. “Las clases son completamente gratis y si quieres cocinar conmigo, puedes pedir tu kit”, detalla Mirciny.

Cabe resaltar que el kit tiene un costo único de Q150 más envío, el cual es para cuatro personas. “Nosotros ayudamos a agricultores y productores comprando los ingredientes de primera mano. Así que te mandamos todo lo que necesitas sin tener que salir de casa”, resalta al famosa chef guatemalteca.

Ayuda junto con Mirciny Moliviatis a otros guatemaltecos…

Asimismo, Moliviatis detalla que las recetas las elige acorde a lo que la gente le vaya solicitando que quiere aprender. Además, enfatiza que las recetas son muy fáciles de preparar.

Con la compra de ingredientes estamos ayudando a nuestros productores y agricultores afectados por la cuarentena. Hace unas semanas atrás, ayudamos a un señor que vende aguacates en San Vicente Pacaya, su cosecha estaba a punto de arruinarse, así que hicimos una receta que llevara aguacate para poder venderle su producto”, recuerda Mirciny.

En las últimas semanas, la chef ha enseñado a sus seguidores a cocinar platillos como pasta carbonara, pannacotta de vainilla, pollo en miel y sésamo, pan de banano, entre otras.

Tu kit para cocinar junto con Mirciny Moliviatis lo puedes solicitar al teléfono: 4605 6630.

Tags

Lo Último


Te recomendamos