Chiquis Rivera seduce Instagram con atuendo transparente que deja al descubierto sus curvas

La cantante decidió utilizar una prenda que no dejaba mucho a la imaginación, cautivando a sus fans.
Publicidad

Una vez más, Chiquis Rivera ha dejado más que en claro que posee una figura de infarto.

Prueba de lo anterior es la reciente fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, en los últimos días, la cantante estadounidense ha estado en el ojo del huracán luego de que confirmara su separación de Lorenzo Méndez.

Aprovechando la soltería, la joven presumió su espectacular figura en un atuendo que dejaba al descubierto cada una de sus curvas.

En la imagen, se puede ver a Chiquis enfundada en un sexy traje de baño en color fucsia, el cual es acompañado de una salida de baño transparente del mismo color.

Desde hace varios días, Rivera ha aprovechado las redes sociales para lucir atuendos muy atrevidos.

Hasta el momento, la publicación de la cantante superaba los más de 250 mil likes. Los comentarios y piropos no se hicieron esperar y decenas de fanáticos la llenaron de halagos de manera inmediata.

“Hermosa, te extraño”, “Que guapa como siempre”, “Cada día te pones más chula”, son algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

La crisis matrimonial de Chiquis Rivera

Actualmente, Rivera supera los más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil, Chiquis publica constantemente fotos de su día a día, así como te sus diferentes actividades.

Tras su separación, Chiquis Rivera impacta con su enorme trasero en ajustados leggins

No cabe duda que la hija de la fallecida Jenni Rivera cada día se pone más hermosa. Hace unos días atrás, la abuela de la cantante confirmó que tanto Chiquis como Lorenzo están pasando por una crisis matrimonial, a poco menos de un año de haberse casado.

Este tema solo ellos lo pueden arreglar. En un matrimonio no tienen que ser tres, tiene que se de dos. Todo se arregla en el matrimonio. El primer año es el más difícil”, resaltó Doña Rosa.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO