Tendencias

Lizbeth Rodríguez presume su “gordura” en Instagram en sensual traje de baño

La presentadora mexicana aceptó sus “libritas de más” y decidió presumirlas en las redes sociales.

La famosa chica Badabun, Lizbeth Rodríguez levantó suspiros al compartir una sensual foto en bikini. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañó dicha imagen.

En dicha imagen se puede ver a la mexicana en medio de la naturaleza con un traje de baño bicolor.

Recomendados

“Hola, soy tu gordita”, escribió la joven junto a la publicación, la cual hizo acompañar de un emoji de un diablito.

Lizbeth dejó claro que lo importante es el amor propio y no lo que digan los demás. Hasta el momento, la publicación supera los más de 400 mil likes.

“Amiga, que hermosa te ves”, “Hermosa, eres todo un arte”, “Siempre ella, tan diosa”, dicen algunos de los halagos que recibió la joven en la famosa red social.

Actualmente, Lizbeth supera los más de 12 millones de seguidores en Instagram, en donde comparte su día a día.

Lizbeth Rodríguez cierra capítulo…

Recientemente, Rodríguez decidió cerrar el capítulo que involucró no solo a Juan de Dios Pantoja, sino también a Dalas Review.

“Ahora resulta que si yo digo que alguien se acuesta con ‘cierta persona’ (porque él mismo lo dijo) es falso. Pero si estos otra vez vienen a decir que yo me acosté con alguien, sin la más mínima prueba, ¿si es cierto?”, escribió la presentadora.

Además, agregó: “A mí, en lo particular, no me interesa seguirme involucrando con esta gente que debería de estar en la cárcel”.

Como se recordará, en abril, Lizbeth desató todo un escándalo, luego de que asegurara que Juan de Dios le fue infiel a Kimberly Loaiza con el fotógrafo Kevin Achutegui.

Poco después se publicaron unos videos íntimos de Pantoja con dos jóvenes. Cabe resaltar que el mismo youtuber acusó al CEO del canal Badabun, César Morales y a Lizbeth Rodríguez de haber filtrado dicho material.

Tags

Lo Último


Te recomendamos