LG presenta su nueva línea de aires acondicionados amigables con el medio ambiente

Energéticos, con un enfriamiento más rápido y a la vez deshumidificadores, son las características principales de los nuevos aires acondicionados de LG.
Publicidad

Con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes, LG lanzó sus nuevos aires acondicionados con la tecnología Dual.

Los nuevos aparatos traen consigo un sinfín de funciones que beneficiarán a sus usuarios.

En estos momentos que estamos viviendo la emergencia sanitaria por el coronavirus, es importante que los guatemaltecos tengan un buen aire acondicionado. Los virus se transmiten por contacto físico, por la respiración, tos y estornudos, por lo que es valioso tener una buena filtración de aire, para que este sea puro”, afirmó Miguel Tzoc, especialista en aires acondicionados de LG.

La tecnología incorporada a los nuevos aires acondicionados ofrecen 70% de ahorro de energía. Además de que enfrían un 40% más rápido sin olvidar que también funcionan como deshumidificadores.

Asimismo, los aparatos contribuyen con el medio ambiente, ya que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero, disminuyendo un 75% del calentamiento global.

Nuestros aires aparte de ser amigables con el medio ambiente, también son amigables con el bolsillo de nuestros clientes”, agregó Tzoc.

Aires acondicionados LG menos ruidosos…

Además, la tecnología Dual Inverter de LG, elimina el problema del ruido, ya que prácticamente lo vuelve silencioso.

[metroimage ids=”10-144574″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

El aparato, en su interior, dispone de un ventilador sesgado que recude el nivel de ruido en la unidad, unido a una ligera trasnferencia de refrigerante entre el evapor y el condensador”, detalló el experto.

En el tema del mantenimiento, este se debe realizar cada tres meses. “El evaporador tiende a acumular polvo y pelusa, por eso es importante que se limpie. Este proceso lo  tiene que hacer de preferencia un profesional”, añadió el especialista.

¿Fan del multitasking? El smartphone con doble pantalla que te interesará

Tzoc recomienda que a la hora de comprar un aire acondicionado se tome el ahorro de energía. Además de los filtros que posee para eliminar bacterias.

Finalmente, Miguel aconseja que la temperatura adecuada de un aire es de 22 grados.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO