Tendencias

Tras su separación, Chiquis Rivera impacta con su enorme trasero en ajustados leggins

La cantante estadounidense dejó ver sus atributos en una prenda que remarcaba su voluptuosa figura.

No hay día en el que Chiquis Rivera deje de sorprendernos en las redes sociales. Y es que la artista de nueva cuenta, se encargó de elevar la temperatura en Instagram al compartir una ardiente fotografía.

PUBLICIDAD

Para esta ocasión, la artista nacida en Estados Unidos, decidió enfundarse en un atuendo deportivo que remarcaba cada uno de sus atributos.

Recomendados

En la fotografía se puede apreciar a Chiquis luciendo unos apretados leggins, con lo que más de uno quedó encantado.

La prenda en color gris resaltó a la perfección la envidiable y voluptuosa figura de la hija de la cantante fallecida Jenny Rivera.

“Mira en el espejo que es de tu competencia. Martes de transformación”, fue el titulo que le puso Rivera a la instantánea.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también empresaria se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos elogios.

Chiquis, siento que te amo, mi amor”, “Chulada de mujer”, “Estás muy linda”, dicen algunos de los halagos que recibió Rivera.

Chiquis Rivera se separa de su esposo…

Fue a principios de este mes, cuando la intérprete confirmó su separación de Lorenzo Méndez.

Además, en esa ocasión, la cantante aprovechó para negar que todo se trataba de una infidelidad.

Sí, nos estamos dando un espacio. Hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, reveló Rivera.

Chiquis, además comentó: “Sí te lo voy a contestar es porque me lo estás pidiendo con respeto y te lo agradezco. No hubo infidelidad, hasta ahorita no, no creo. Yo también investigué porque se estaba diciendo tanta cosa, pero no, ni yo ni él. Esa no es la razón, eso sí quiero que se sepa”.

Rivera añadió que le dolieron las críticas acerca de que todo se trataría de un nuevo truco publicitario. Recordemos que hace unos días atrás, la empresaria estaba lanzando su nuevo disco.

 

Tags


Lo Último