Tendencias

McDonald’s apertura su restaurante número 7 en Quetzaltenango

La franquicia de comida rápida buscará llegar a personas que viven en Salcajá y Olintepeque.

Generando más de 50 empleos y buscando llegar a más rincones de Guatemala, la franquicia de comida rápida, McDonald's, aperturó su restaurante número 7 en Quetzaltenango.

En McDonald´s, somos una empresa que cree en los guatemaltecos y sabemos que juntos vamos a salir adelante”, aseveró Edy Galvéz, representante del restaurante en Xela.

 

Recomendados

El restaurante por el momento no estará abierto al público, pero ofrecerá servicio a domicilio y autoservicio.

Asimismo, personeros de la institución enfatizaron que el nuevo local cuenta con todas las medidas de salud e higiene para atender a sus clientes.

#NosEncantaEstarParaTi te esperamos en Auto Mac y a través de McDonald's Express con las medidas de higiene necesarias para que tu pedido esté limpio y seguro.

Posted by McDonald's Guatemala on Wednesday, April 29, 2020

Tenemos estrictos controles de seguridad. Seguimos trabajando en nuestros altares estándares. Además, le estamos tomando la temperatura a todos nuestros trabajadores. Cada uno cuenta con un botón en el cual se le pone la temperatura cuando ingresa al lugar”, detalló Galvéz.

Asimismo, el restaurante cuenta además, con nuevas innovaciones en tecnología. “Tendremos kioscos digitales para poder personalizar sus pedidos. Asimismo habrán estaciones de carga y Wifi”, añadió Edy.

Con este nuevo McDonald's, el restaurante amplia su cobertura a domicilio, llegando a muchos más hogares del departamento.

Ahora, los productos de la franquicia de comida rápida podrán llegar hasta la puerta de las casas de las personas que viven en Salcajá y Olintepeque, cubriendo completamente el perímetro de Quetzaltenango.

McDonald\'s reparte 50 mil cajitas felices…

Este nuevo restaurante cuenta con un diseño amigable con el medio ambiente. Hay que destacar que dentro de las iniciativas se encuentra la utilización de iluminación LED, equipo de aire acondicionado eficiente y sistema de cuatro frío.

En las últimas semanas, McDonald´s llevó a cabo una iniciativa con el fin de llevar alegría y sonrisas a miles de niños en situaciones vulnerables.

Según se comunicó, hasta la fecha, la empresa logró hacer entrega de más de 50 mil cajitas felices.

¡Las sonrisas se siguen duplicando gracias al apoyo de los guatemaltecos! 🙌🏻✨ Continuamos con la entrega de Cajitas...

Posted by McDonald's Guatemala on Tuesday, June 2, 2020

Asimismo, las donaciones se hicieron en varias partes del país: Retalhuleu, Puerto Barrios, y Huehuetenango, dentro de otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos