Tendencias

“GIUGNO: Il mese d'Italia in casa”: Lo mejor de Italia en el país

Este 2 de junio Italia está de fiesta y se han planificado grandes eventos que este año podrás disfrutar desde casa.

Tanto el Día Nacional como la conmemoración del 74 aniversario del nacimiento de la República son importantes fechas de Italia que se celebran este 2 de junio.

Este año, la celebración de esta fecha emblemática por el pueblo italiano se desarrollará en medio de una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes, debido a la pandemia del Coronavirus.

Italia, las italianas y los italianos, que han sido entre los primeros a nivel mundial en ser afectados por el virus, una vez más están reaccionando y tienen mucho deseo de recuperarse y de seguir proyectando al mundo los valores y las excelencias del “Bel Paese” y de su estilo de vivir.

Recomendados

Aún con las limitaciones y las restricciones que la actual situación mundial impone, el Embajador de Italia en Guatemala, Edoardo Pucci, y su equipo de trabajo del Sistema Italia en Guatemala quieren presentar y ofrecer un encantador viaje a la Cultura del “Bel Paese”.

Destacados artistas estarán disponibles en las redes sociales de la Embajada de Italia y del Instituto Italiano de Cultura durante todo este mes para compartir con los guatemaltecos la cultura italiana.

Desde casa

Un mes de Italia desde casa con las notas clásicas de Roberto Prosseda, Davide Alogna, Massimiliano Damerini, Gianfranco Bortolato y Claudia López; el jazz de Javier Girotto, Vince Abbracciante y Alessio Menconi; las arias de Alejandra Flores; los talleres de cocina con los chefs Salvatore Avallone, Bruno Brunori, Duilio Girotto y Leonardo Nardini, y encuentros dedicados al arte y al cine.

La programación completa de los eventos podrán ser consultados por medios digitales de la Embajada de Italia y del Instituto Italiano de Cultura

  1. www.ambguatemala.esteri.it
  2. www.iicguatemala.esteri.it
  3. Redes sociales de las entidades
Tags

Lo Último


Te recomendamos