Tendencias

Lanzan plataformas para asistir y asesorar a empresarios en el manejo de sus negocios

GyT Continental lanzó hoy dos nuevas plataformas para apoyar, asistir y asesorar a empresas en diferentes temáticas como toma de decisiones inteligentes y empoderamiento de sus equipos de trabajo, entre otras.

Durante una conferencia virtual, G&T Continental anunció el lanzamiento de dos nuevas plataformas diseñadas para que los empresarios puedan manejar sus negocios desde la palma de la mano. Esta iniciativa surgió en respuesta a las necesidades de las empresas que, especialmente durante esta emergencia, dependen de soluciones remotas y medios alternativos.

PUBLICIDAD

Ambos proyectos forman parte del proceso de transformación digital que este Grupo Financiero ha puesto en marcha y que tiene que ver con su plan estratégico 2020-2024.

GTCAPP EMPRESAS E INTELIGTC

La primera plataforma es GTCAPP Empresas, una aplicación (app) diseñada para agilizar transacciones bancarias, lo que significaría un ahorro de tiempo y agilización en los procesos como:

Recomendados

  1. Consultar y operar los saldos de todas sus cuentas empresariales
  2. Pagar sus préstamos o líneas de crédito relacionadas con su cuenta empresarial
  3. Autorizar pagos masivos como nóminas
  4. Vaciado de cheques
  5. Transferencias regionales a El Salvador
  6. Transferencias interbancarias y pagos a terceros con cuenta en G&T
  7. Pago de impuestos y de otros servicios como el IGSS

La aplicación ya está disponible para ser descargada de manera gratuita en dispositivos Apple y Android.

“La aplicación fue diseñada para agilizar las transacciones bancarias empresariales de forma fácil, dinámica y segura”, explicó Enrique Rodríguez, CEO del Grupo Financiero.

#GTCAppEmpresa 💻💼📱 Lleva el control total de tu empresa sin importar donde te encuentres. ¡Descárgala gratis hoy mismo! Más información 📞 1718.

Posted by Banco GyT Continental on Thursday, May 28, 2020

Acompañando a esta herramienta también presentaron la plataforma virtual INTELIGTC, que dará asesoría a sus clientes del segmento empresas en temas que le permitan tomar decisiones inteligentes, empoderarse y empoderar a sus equipos de trabajo.

Esta plataforma es el resultado de la alianza estratégica entre G&T Continental y WOBI (The World Business of Ideas), un centro de contenido de clase mundial que produce y distribuye los mejores medios de gestión para ayudar a las empresas y a sus ejecutivos a mejorar la forma en que administran sus organizaciones.

Se puede acceder al servicio de forma gratuita al ingresar al sitio web inteligtc.gtc.com.gt.

“Escogimos a WOBI porque todos sus expositores son expertos destacados a nivel mundial, como Michael Porter y Randi Zuckerberg, entre otros”, explicó Javier Medrano, Gerente de Mercadeo Corporativo.

Tags


Lo Último