“La Chiripa F.C.”, la nueva apuesta de BANTRAB que busca entretener a los “peques” de la casa

La apuesta de la institución bancaria llega para fomentar valores, educar y hacer ganar premios a sus fieles seguidores.

A partir de julio, los pequeños de la casa podrán disfrutar de “La Chiripa F.C.”, una serie animada que trae consigo infinidad de sorpresas.

Por medio de una conferencia de prensa, se revelaron algunos detalles del proyecto que busca que los “peques” de la casa de entretengan de una manera diferente.

Nosotros como BANTRAB, más allá de servirles con productos financieros, nos basamos en nuestros valores: La responsabilidad, la equidad y la transparencia. Por eso quisimos ofrecerles un producto diferente”, afirmó Carmen Ortiz, Directora corporativa de comunicación y mercadeo de BANTRAB.

La historia de superación buscará trasladar valores positivos a través de una narrativa moderna y entretenida.

Llevamos trabajando en el proyecto más de seis meses. Esta es una serie que no tiene nada que envidiarle a las grandes producciones”, añadió Ortiz.

La historia de “La Chiripa F.C.” transcurre en un barrio de trabajadores de La Esperanza en Guatemala que se ha convertido en La Victoria gracias a los triunfos del equipo de la juvenil chapina.

[facebook url=”https://www.facebook.com/lachiripafc/videos/2747494978812604/” /]

Pero, un día, el Tío Alberto decide emigrar para apoyar a sus sobrinos y deja a cargo a Jorge del equipo. El desafió es difícil, hay mucho en juego, pero trabajando en equipo con transparencia, equidad y pasión, todo será posible.

BANTRAB regalará premios

Durante todo el mese de junio, “La Chiripa F.C.”, traerá sorteos, materiales descargables, sorpresas y dinámicas para los más pequeños de la casa.

¿Sueñas con entrenar en el estadio donde juega CR7? Así puedes lograrlo

La duración de cada episodio será de tres minutos y saldrán a medida que la barra de fans lo pida.

Los invitamos a que se hagan fan de la página para que formen parte del Club de la Chiripa, ya que al ser miembro de ella podrán ganar muchos premios y obtener varios beneficios”, puntualizó Carmen.

Los protagonistas de la serie son tío Alberto, Jorge, Güicho y María.

(Visited 27 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO