Conoce Call&Shop, la nueva forma de hacer compras en línea de productos de Parque Las Américas

El nuevo servicio ofrece a sus clientes una experiencia de compra fácil, segura y conveniente.

Por Mónica Ávila

Parque Las Américas y Centro Gran Carchá siguen comprometidos con sus clientes. Con el fin de ofrecerlos los productos de sus diferentes tiendas, lanzaron la plataforma Call&Shop.

La nueva experiencia permitirá a los clientes comprar de forma fácil, segura y conveniente. “Con el lanzamiento de esta plataforma, nuestros clientes podrán vitrinear en línea en dos centros comerciales de íntegro desde sus hogares”, afirmó María Alejandra Rivas, directora de Íntegro.

Con este nuevo catálogo, Íntegro da continuidad a su propuesta de valor en sus centros comerciales, brindando atención profesional y personalizada.

Todos los clientes recibirán atención personalizada por parte de nuestro concierge, quien hará la compra por nuestro cliente. Todo será de forma segura, fácil y cómoda. Todo realizado tan solo en una transacción”, añadió Rivas.

Además, personeros detallaron como funciona Call&Shop. Asimismo, explicaron que próximamente se unirán a la experiencia de compras los comerciales Arboreto San Nicolás, en zona 4, en Mixco. Además en Escuintla, Arboreto Tiquisate.

Así funciona Call&Shop:

  • Los clientes acceden al catálogo digital de productos. En el anterior podrá descargarlo de distintas plataformas digitales, como página web, correo y redes sociales de cada centro comercial.
  • Se contactará al concierge por medio de WhatsApp o llamada telefónica.
  • Se solicita al Concierge los productos de su referencia.
  • Se realiza el pago y se recibe la notificación coordinando la entrega de su pedido.
  • Listo. El cliente puede llegar a recoger su pedido al Pick up point, sin bajarse de su carro.

El próximo 26 de mayo, Parque las Américas ofrecerá un programa en vivo por medio de se Facebook, el cual contará con la participación de Pamela Paz y David Castro.

Asimismo, dicha transmisión llegará con diversión, juegos y premios para toda la familia.

Además, el 23, 24 y 31 de mayo Mago Marcel presentará sus trucos de magia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo