Iniciativa busca llevar alimentos a personal médico de primera línea y así puedes apoyar

#DeTuLadoGuate es el nombre de esta iniciativa en la que, al comprar un menú de desayuno o almuerzo, Banco Industrial donará otro equivalente y el total se entregará a personal de emergencias de diferentes centros de salud y hospitales.

Por Paula Peinado

Con el objetivo de apoyar al personal de emergencia que día a día se expone para atender la crisis provocada por la propagación del Coronavirus en Guatemala, Banco Industrial ha lanzado una iniciativa especial en alianza con Pollo Campero.

¿De qué se trata? #DeTuLadoGuate nace como una forma de retribuir la valentía y la actitud de servicio que estos héroes poseen. Por cada menú de desayuno o almuerzo que adquieras, Banco Industrial estará donando uno equivalente. Estos alimentos serán entregados al personal médico de primera línea.

¡Llevemos aliento y alimento a las mujeres y hombres que trabajan por el bienestar de Guatemala! Aporta un menú aquí…

Posted by Banco Industrial on Sunday, May 17, 2020

¿Cómo puedes participar y apoyar?

El equipo de trabajo de Banco Industrial, en alianza con Pollo Campero y en soporte al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), invitan a todos a sumarse a la iniciativa #DeTuLadoGuate.

Los guatemaltecos que deseen ser parte de este proyecto deben ingresar al sitio web siempredetuladoguate.com y comprar un menú de desayuno o almuerzo.

Estos menús han sido diseñados para ser distribuidos de manera ágil, según la necesidad y tienen un precio especial válido de lunes a domingo, únicamente por medio de la plataforma antes mencionada.

Para que más guatemaltecos se unan y participen en esta iniciativa, el precio del menú de desayuno es de Q20 y el de almuerzo es de Q30. Los menús deben ser pagados con tarjetas de crédito o débito de Banco Industrial o cualquier otro emisor.

Banco Industrial Cortesía

Entrega del donativo

La logística de entrega será coordinada entre el MSPAS y Pollo Campero. La autoridad correspondiente indicará a qué centros de salud u hospitales deben llevarse los tiempos de comida, así como la cantidad de desayunos y/o almuerzos a distribuir en cada uno de ellos, para ser entregado al personal atendiendo la emergencia.

"Este noble gesto, del que podrán ser parte los guatemaltecos, resalta el agradecimiento, la unidad y el compromiso que caracteriza a los que nacimos en este extraordinario país", asegura Luis Lara, gerente general y director corporativo de Banco Industrial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo