Tendencias

Ascending Mind reúne a líderes para transformar a los guatemaltecos ante los retos de la pandemia

Este 15 de mayo se realizarán las charlas con expositores como Luis von Ahn, Juan Carlos Sagastume, Allan Tenembaum, quienes te ayudarán en temas de imagen personal, emprendimiento y otras herramientas para enfrentar la crisis.

(EDWIN BERCIAN)

Ascending Mind es una plataforma colaborativa con la finalidad de unir y levantar a Guatemala.

PUBLICIDAD

Para ello, reunió a varios expositores internacionales para que juntos, como guatemaltecos, hagamos frente a la crisis provocada por las restricciones para contener el Coronavirus.

"Esta pandemia nos cambió la vida por completo pero nos abrió nuevas puertas para cambiar nuestro país", señalan.

Recomendados

Objetivos

De acuerdo con Ascending Ming, buscan alcanzar dos objetivos: informar y transformar, y demostrar nuestra solidaridad.

Informar y transformar

para esto expositores y personajes reconocidos se han unido para explorar nuevas oportunidades y cambiar los ánimos de los guatemaltecos a través de distintos enfoques y profesiones.

Este viernes 15 de mayo podrás escuchar por medio de una transmisión en directo el punto de vista de cada expositor en donde los temas serán variados desde economía, imagen personal, emprendimiento, adversidad y muchos temas.

Las charlas son gratuitas para todos a través de Facebook Live, el cual estará disponible en la página ascendingmind.org, Facebook (ascendingmind.gt), o Instagram (@ascendingmindgt)

Algunos de los expositores son: Luis Von Ahn, Juan Carlos Sagastume, Allan Tenembaum.

Demostrar nuestra solidaridad

El evento reconoce las necesidades extremas que está pasando el país y la población vulnerable que necesita nuestra ayuda . Por ello, invitan a los guatemaltecos a donar a una de estas cuatro organizaciones que apoyan a la población con educación, becas y víveres.

  1. Proyecto 1: Guatedon. Iniciativa formada en esta pandemia que ha recolectado víveres para decenas de familias vulnerables.
  2. Proyecto 2: Safepassage: ONG que brinda oportunidades, educación y esperanza a más de 2,500 personas que viven en el basurero de la ciudad.
  3. Proyecto 3: Young Scholars Academy iniciativa que promueve las becas para estudiantes brillantes y sin recursos económicos en el Colegio Americano.
  4. Proyecto 4: Asociación Hijas de María Seiquer guardería que vela por familias de escasos recursos.

Para más información visita https://ascendingmind.org/

Tags


Lo Último