Tecnología avanzada a precios accesibles, así se define la nueva línea Galaxy A 2020

Samsung trae a Guatemala los nuevos miembros de la familia Galaxy A, smartphones que ofrecen características y funciones específicas para cada tipo de usuario. ¡Conócelos!

Por Paula Peinado

Samsung Electronics Latinoamérica continúa sorprendiendo a los usuarios y amantes de la marca en la región. Durante un lanzamiento exclusivo para medios de comunicación y periodistas de Guatemala presentó los nuevos integrantes de la familia Galaxy A.

Estos dispositivos han sido diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario al ofrecer las mejores características y tecnología avanzada a un precio accesible. Es decir, cualidades de un smartphone de gama alta, a precio de gama media.

Samsung Cortesía

Samsung Galaxy A 2020

La marca reconoce que todos los usuarios son diferentes y que buscan dispositivos que se adapten a su rutina y a los usos que le dan a su smartphone. Ya sea para tomar fotos y videos, para ver series o películas, para mandar tareas, para chatear todo el día o para jugar, estos teléfonos fueron concebidos para satisfacer la creciente demanda de la Generación Z.

Qué mejor que tener: Una pantalla grande, batería que dure por horas, rendimiento rápido e ininterrumpido, una cámara de calidad y mucho espacio de almacenamiento en un dispositivo que además, sea asequible.

La familia Samsung Galaxy A 2020 está comprendida por los modelos A01, A10s, A11, A20s, A31, A51 y A71. ¡Aquí te contamos lo que debes saber de algunos de ellos!

Samsung Cortesía

Galaxy A11

Ideal para quienes aman la fotografía, sin necesidad de ser expertos. Este smartphone ofrece una cámara gran angular para tomar fotos con un ángulo de visión de 115 grados, simular al ojo del ser humano. Además, una triple cámara posterior con sensor principal de 13 megapíxeles para que tomes fotos claras de día y de noche. La cámara de profundidad permite excelentes efectos de retrato, así como la cámara gran angular de 5 MP y la cámara frontal para las mejores selfies con 8 MP.

Este dispositivo lo puedes desbloquear con reconocimiento facial o por medio del sensor de huella dactilar que está ubicado en la parte posterior. Podrás disfrutar de tu contenido favorito gracias a la pantalla Infinity-O de 6.4” y su batería de 4,000 mAh con carga rápida.

Galaxy A51 y A71

El Galaxy A71 fue diseñado para aquellos usuarios que buscan el más alto rendimiento, con cámara de 64MP, batería de 4,500 miliamperios y pantalla de 6.7”. El Galaxy A51 es ideal para quienes buscan una excelente cámara, pero a un precio más accesible.

En estos dispositivos Samsung implementó la pantalla Infinity-O Super AMOLED para garantizar una experiencia más inmersiva y enriquecida. El Galaxy A51 posee una pantalla Super AMOLED de 6.5”, mientras que el Galaxy A71 tiene una pantalla de 6.7” Super AMOLED Plus. Ambos cuentan con 128GB de ROM.

La cámara principal del A71 es de 64MP y ambos tienen una impresionante cámara selfie de 32 MP. También poseen un lente Macro y un lente Gran Angular para capturar todos los detalles y la opción Live focus te permite enfocarte en lo que realmente es importante y a la vez que te permite tener efectos de fondo.

El modo Super Steady ayduará a garantizar la estabilidad de tus videos y el Game Booster optimiza la experiencia de juego, Increíblemente rápido y fluido para una diversión sin interrupciones.

Galaxy Tab S6 Lite

Por si fuera poco, Samsung también presentó esta nueva tablet dentro del portafolio asequible que busca sorprender a los usuarios.

Esta tablet ha sido diseñada tanto para el trabajo como para el entretenimiento con una gran pantalla, un cuerpo fino y compacto y un S Pen rediseñado. Es la tablet ideal para tomar notas rápidamente y disfrutar de los mejores contenidos. Permite atender llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de la cuenta Samsung (incluso cuando el smartphone no está cerca) y estar conectado con amigos y familiares por medio de videollamadas con Google Duo.

¿Por qué la serie Galaxy S20 de Samsung está cambiando la fotografía?

Durante el lanzamiento regional la marca presentó las novedades de esta serie entre las que destacan su batería inteligente, un procesador potente y una nueva forma de capturar videos y fotografías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo