Tendencias

¿Buscando una laptop? Ventajas y todo lo que promete la serie Huawei MateBook D

Estas nuevas computadoras portátiles ya llegaron al país y ofrecen innovaciones como mayor visión en la pantalla, cámara integrada en el teclado y un ángulo de apertura de hasta 180 grados. ¡Aquí los detalles!

Huawei lanzó al mercado la nueva serie MateBook D. Se trata de dos laptops, D 14 y D 15, con atributos especiales y tecnología con interacciones inteligentes que buscan apoyar a los usuarios en su rutina diaria y hacerla más fácil y entretenida.

Publinews conversó con Wilder Velásquez, trainer manager de Huawei, sobre las innovaciones de estas nuevas computadoras portátiles y por qué son opciones ideales para quienes están trabajando y estudiando desde casa.

Serie Huawei MateBook D

"Como marca, Huawei está enfocada no solo en liderar el mercado de smartphones, sino también se ha enfocado en otras categorías como accesorios y compañeros de trabajo como la PC", explica Velásquez.

Recomendados

Estas dos computadoras portátiles rápidamente llamarán tu atención gracias a su estético y elegante diseño increíblemente delgado con acabados de aluminio que las hacen resistentes y fáciles de transportar a cualquier lugar.

Entre sus innovaciones podemos mencionar el lector de huellas digitales incorporado que permite encender e iniciar sesión de forma segura y rápida con solo presionar una vez. Su pantalla FullView cuenta con biseles estrechos para aprovechar mejor los espacios. Además, la posibilidad de tener un ángulo de visión de hasta 180 grados para trabajar, estudiar o para disfrutar al máximo de una película, serie o video.

Esto es posible gracias a su revolucionaria e innovadora cámara que se asienta discretamente en el teclado. Esta aparece con un toque si así lo deseas y con otro toque se esconde nuevamente para evitar posibles accesos remotos y violaciones de seguridad.

También su batería extraordinaria de 56 Wh con cargador USB-C de 65 W con carga rápida y transferencia de datos para el teléfono; y con Huawei Share podrás transformar tu Huawei MateBook D 14 o D 15 y tu smparphone en un solo dispositivo. Con esta opción la pantalla de tu teléfono aparece en la computadora portátil y te permite arrastrar y soltar archivos entre ellos y editar los archivos usando el mismo teclado y el mouse.

Resaltan otras características como:

D 14

  1. Pantalla IPS de 1,920 x 1,080
  2. Biseles de 4.8 mm
  3. Ángulo de visión de 178°
  4. Grosor de 15.9 mm y peso de 1.38 kg
  5. Procesador AMD Ryzen 5 3500U

D 15

  1. Pantalla IPS FullView de 15.6 pulgadas
  2. Biseles de 5.3 mm
  3. Ángulo de visión de 180°
  4. Grosor de 16.9 mmy peso de 1.53 kg
  5. Procesador AMD Ryzen 5 3500U

Ya en Guatemala

De acuerdo con Velásquez, estos dispositivos ya llegaron al país y están disponibles en los retailers: Punto naranja, Electrónica Panamericana, Elektra y Office Depot. También en Claro Guatemala.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Huawei Mobile Centroamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos