Bayer anuncia importante donación para Guatemala en su lucha contra el COVID-19

La compañía reveló que busca apoyar a varios países afectados por la pandemia del coronavirus.

Por Mónica Ávila

Países como Guatemala, Francia, Canadá, Italia y China, entre otros, ha sido beneficiados por la compañía Bayer en su lucha contra el coronavirus.

Por medio de un comunicado de prensa, la institución reveló la donación que hizo a Guatemala hace unos días.

Como parte de su compromiso social hizo entrega al Gobierno de la República de Guatemala de una considerable cantidad de productos de su división Consumer Health. La donación esta valorada en más de 10 mil euros.

“Esta pandemia está creando desafíos sin precedentes en la historia reciente de la humanidad. Por este motivo, en Bayer estamos comprometidos a seguir trabajando. Queremos contribuir en la reducción del impacto en todos los países que estamos presentantes", enfatizó Rogelio González, gerente de la División Consumer de Bayer en Centroamérica y Caribe.

Asimismo, el representante de la compañía destacó el papel de Bayer como ciudadanos corporativos. Su fin es contribuir con las sociedades más afectadas.

Iremos implementando planes concretos de compromiso social. Todo acorde a las necesidades que surjan en el marco de la pandemia”, detalló González.

Bayer ayuda al pueblo guatemalteco…

Bajo el lema “juntos somos más fuertes”, la campaña de la institución beneficiará al país con la donación de una pomada dermatólogica. Además de un producto analgésico para varias instituciones de salud en Guatemala.

Bayer Cortesía

Además, también se realizará una donación de 15 obras valoradas en más de 30 mil euros a la organización sin fines de lucro United Way.

Los fondos recaudados se destinarán a fortalecer principalmente el sistema de salud de varios países.

Bayer Cortesía

De igual manera, la solidaridad de los colaboradores de Bayer se evidenció con la creación de la campaña “De la Cruz Bayer a la Cruz Roja”. La anterior es una iniciativa que promovió la recaudación de fondos a través de la donación de un monto voluntario.

Finalmente, no podía quedar fuera el proyecto “Entre todos nos cuidamos”.

El anterior fue creado por los colaboradores de Bayer PACA para apoyarse ellos mismos como organización.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo