Tendencias

Pepsi rinde un merecido homenaje a nuestras mamás en el Día de la Madre

Este año el Día de la Madre será atípico derivado de la pandemia. Sin embargo, y a pesar de estar bajo confinamiento, muchas mamás guatemaltecas luchan en estos momentos por nuestro país con amor, fuerza y valentía.

Durante los primeros días de mayo, Pepsi convocó a los guatemaltecos a unirse a este gran homenaje que se ofrecerá a las madrecitas en su día.

¿Dónde? Pues en uno de los monumentos más representativos para las mujeres que más amamos, el cual está erigido en Avenida Reforma, en la zona 10.

Día de la Madre

Este año el Día de la Madre será atípico derivado de la pandemia que actualmente afecta a nuestro país y el mundo.

Recomendados

Sin embargo, y a pesar de estar bajo confinamiento, muchas mamás guatemaltecas luchan en estos momentos por nuestro país con amor, fuerza y valentía.

Mira el video y descubre cómo le preparamos un homenaje especial a todas las madres que también son heroínas y que...

Posted by Pepsi on Sunday, May 10, 2020

Mamás al frente de un hogar, de un trabajo, de un negocio. Mamás al frente de hospitales y centros de atención a enfermos. Mamás que son el pilar de su familia, un motor que llena de optimismo y valor a sus seres queridos. Hoy más que nunca merecen un homenaje, un monumento por su valor, entrega y amor incondicional.

Es por ello que Pepsi convierte el Monumento a la Madre en un homenaje para todas las madres que a pesar de la crisis, siguen trabajando por el bienestar de sus familias y de Guatemala.

Merecido homenaje

Durante la noche del 9 de mayo, mientras la ciudad descansa a la espera de un nuevo Día de las Madres, iluminamos el Monumento a la Madre con un mapping que proyectaba el rostro de todas estas mamás sobre él.

Con esto hacemos que cada una de ellas, tenga por un momento, el monumento que se merecen por estar en primera línea enfrentando este momento histórico.

Todas las fotos se alojaron en un álbum especial en el sitio web de Pepsi: mama.pepsiguate.com.

Con esta acción, Pepsi hace una pausa en medio de tantas noticias inquietantes, para compartir con el país un momento especial, donde enaltece a las mamás guatemaltecas y expone al mundo entero su luz de esperanza, fortaleza y amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos