Tendencias

McDonald’s lleva doble sonrisa a miles de niños guatemaltecos

Pequeños en situaciones vulnerables recibieron con gran emoción su Cajita Feliz gracias al restaurante y el apoyo de los guatemaltecos.

Hace unos días, McDonald’s anunciaba una gran iniciativa, la cual buscaba llevar una doble sonrisa a los niños más vulnerables de Guatemala.

PUBLICIDAD

Luego de que miles de guatemaltecos se unieran a la causa, las entregas de Cajitas Felices hoy son un hecho.

¡Gracias Guate por ayudarnos a duplicar sonrisas! 🇬🇹🙌🏻✨ Este fue el primer donativo de Cajitas Felices a niños en...

Posted by McDonald's Guatemala on Thursday, May 7, 2020

Por medio de un comunicado de prensa, el famoso restaurante de comida rápida anunció que varios pequeños ya han sido beneficiados.

Recomendados

Durante lo que va esta semana, ya se han entregado más de 5 mil menús de Cajita Feliz en diferentes instituciones.

¡Gracias Guate por ayudarnos a duplicar sonrisas! 🇬🇹🙌🏻✨ Este fue el primer donativo de Cajitas Felices a niños en...

Posted by McDonald's Guatemala on Thursday, May 7, 2020

Asimismo, lugares como Remar, Hogar Fátima, Hogar Príncipe de Paz, Vida para niños, Nuestros pequeños hermanos, ANINI y Comedor Infantil Capilla del Calvario, entre otros más, han sido los beneficiados.

Nos enorgullece realizar una iniciativa que lleva alegría, cariño y sonrisas a miles de niños de Guatemala, afirmó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

La iniciativa consiste en la compra de una Cajita Feliz más Q1, la cual arrancó el pasado 27 de abril. La compra se podía realizar a través de Auto Mac o McDonald’s Express.

Todo lo anterior no sería posible sin el apoyo y la solidaridad de miles de guatemaltecos que se han sumado a esta causa para llevar un mensaje de esperanza”, comentó Toledo.

Más entregas de McDonald’s

Cabe resaltar que en los próximos días se estarán realizando más entregas. La ayuda del restaurante de comida rápida pretende llegar a Chiquimula, Petén, Escuintla, Retalhuleu, Huehuetenango y Zacapa, entre otros.

Asimismo, la iniciativa denominada “Cajita Feliz con Doble Sonrisa” estará vigente hasta el lunes 18 de mayo y se pretende ayudar a más de 50 mil niños de escasos recursos.

Agradecemos a todas las entidades por la gran labor que realizan cada día por los más pequeños. Esperamos seguir llevando muchas sonrisas a muchos en medio de este confinamiento”, destacó la representante de McDonald’s.

Tags


Lo Último