Tendencias

¡Una pausa nos cae bien! Inspírate una hora con Roberto Cervantes

El carismático coach y escritor ofrece una charla en línea para que aprendas a vivir este confinamiento "con otros ojos".

Roberto Cervantes, coach, escritor y creador de la Cultura de Servicio, ofrece una charla por medio de la plataforma Webinar.

PUBLICIDAD

"Una pausa nos cae bien" es el nombre del taller en donde conocerás algunas de las divertidas anécdotas de Cervantes, que se encuentran plasmadas en su libro "¡Qué hueva! (pero igual hagámosle ganas)".

Más que un libro, ¡Qué hueva! Es un movimiento de sensibilidad social que busca mover la conciencia de las personas para entender que si bien no todo es como nos gustaría que fuera, nuestra actitud es determinante para seguir avanzando y ser felices.

Recomendados

“El camino que estamos recorriendo es el de la transformación. El viaje, que era solo una meta, tiene más sentido al darnos cuenta de que la vida está en el placer de la búsqueda y que la verdadera aventura está en el descubrimiento”.

Prepárate para reír y abrir tu mente a un estilo de vida diferente y que llenará tu espíritu.

La cita

  1. Fecha y hora: jueves 23 de abril, de 18:30 a 19:30
  2. Plataforma: Webinar en línea
  3. Costo: Cortesía
  4. Inscríbete en este enlace 

Proyecto ¡Qué hueva!

Recientemente, Cervantes lanzó su libro en el que reúne todas esas anécdotas que te ayudarán a ver con otros ojos los retos que se te presentan en la vida.

Según narró, la idea del libro le surgió mientras estaba "atascado" en el tráfico de la Ciudad.

"¡Qué hueva el tráfico", fue lo que llegó a su mente, y vio la oportunidad de encontrar en ese congestionamiento una inspiración para escribir su libro.

 

Tags


Lo Último