Tendencias

El contact center más grande del mundo habilita el modelo de trabajo en casa en Guatemala

Teleperformance (TP), una de las empresas más reconocidas en la industria de los contact centers, llegó a Guatemala con un modelo de trabajo desde casa para sus agentes y para el público externo. ¡Conoce los detalles!

Teleperformance (TP), empresa reconocida como líder mundial de la industria de los Contact-Centers Multicanal, ha llegado a Guatemala; y a partir de la segunda semana de abril de 2020 ha habilitado el modelo de trabajo desde casa para sus agentes y para el público externo a través de la campaña WAHA (Work at Home Agent), la cual ya está activa en diferentes canales de comunicación digitales.

PUBLICIDAD

Cortesía

TP, como es conocido en toda la región, y todo su equipo en Guatemala, están más unidos que nunca tras la crisis sanitaria que se vive mundialmente debido a la pandemia COVID-19. Se han incrementado todas las medidas de prevención y limpieza en las instalaciones con el objetivo de garantizar la seguridad de cada uno de los colaboradores que laboran dentro del mismo.

Recomendados

La compañía multicanal ha sido visionaria y ha identificado que la implementación de la iniciativa WAHA (Work at Home Agent) es una opción para todos los colaboradores y candidatos externos que quieran optar por un empleo o un trabajo desde la comodidad y seguridad de sus hogares. Además de ser una alternativa que pueda prevalecer en el futuro cuando la pandemia del COVID-19 sea superada.

Oportunidades de crecimiento y superación

WAHA viene para quedarse y además de ofrecer la seguridad de tener un trabajo en el cual tienes oportunidades de crecimiento y superación profesional, TP Guatemala ha ido un paso más allá y está ofreciendo lo siguiente para todas las personas que deseen ser parte de la compañía:

  1. Trabaja desde tu hogar
  2. Proceso de reclutamiento 100% online

En TP Guatemala la prioridad son sus colaboradores y sus familias, por lo cual se habilita esta iniciativa donde se maximiza la seguridad de todo el equipo de trabajo. También se reduce el riesgo de contagio de COVID-19 tras aplicar distanciamiento social, mientras que se continuará conectando a personas y ayudándoles a través de sus líneas brindando la ayuda que TP diariamente aporta a millones en todo el mundo.

Cortesía

Teleperformance es una compañía que cuenta con 40 años en el mercado. Actualmente está presente en más de 80 países con más de 300 mil colaboradores en todo el mundo. Teleperformance ahora tiene los ojos puestos en Guatemala y apuesta a que sea una de sus sedes más importantes a nivel global, pues hay mucho talento y potencial.

Actualmente Teleperformance Guatemala tiene un equipo de gran capacidad en continuo desarrollo, aumentando las oportunidades futuras de crecimiento en sus operaciones actuales.

Los colaboradores de TP Guatemala disfrutan de un ambiente divertido, donde frecuentemente se realizan actividades de esparcimiento y sorpresas para todo el personal.

No cabe duda que Teleperformance ha convertido algo adverso en positivo beneficiando no solo a miles, sino millones de personas a nivel nacional y mundial a través de fuentes de trabajo y los servicios que brindan.

Cortesía

Tags


Lo Último