Banrural atenderá con prioridad a beneficiarios del Programa de Adulto Mayor

La atención será este miércoles 8 de abril. ¡Comparte!

Por Yuly Pérez

El Banco de Desarrollo Rural (Banrural) informó que todas las personas que son parte del Programa de Adulto Mayor tendrán una atención especial este miércoles 8 de abril.

Los ancianitos podrán asistir a las agencias de todo el país. Les darán prioridad de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

"Les sugerimos tomar sus precauciones y utilizar mascarilla", solicitó Banrural.

Banrural Omar Solis

Medidas de pago

Banrural emitió un comunicado en el que respalda su compromiso de apoyo a sus clientes y amigos. Además, como medida de coadyuvar al desarrollo nacional.

Banrural informó que tendrá una serie de beneficios en cuanto a la situación de créditos para quienes se hayan visto afectados por el COVID-19 y que presenten no más de 30 días de mora al 29 de febrero del año en curso:

  • a. Se difiere por los siguientes tres meses el pago de créditos; las cuotas serán
    divididas entre los meses restantes o al final del período.
  • b. Los pagos de los créditos para las MIPYMES se difieren por tres meses; las
    cuotas serán divididas entre los meses restantes o al final del período.
  • c. Los créditos con garantía prendaria o hipotecaria diferirán su pago por un período de dos meses y sus cuotas también serán repartidas proporcionalmente en las cuotas de los meses restantes o al final del período.
  • d. Esta medida no afecta el récord de sus clientes.
  • e. Los clientes en mora pueden presentarse a nuestras agencias, usar sus canales electrónicos o escribir un correo a [email protected] Entre las 6:30 y las 22 horas, pueden llamar al 1720 – extensiones 302412, 302467, 302431 y 302432 – para buscar una solución a su caso.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo