Tendencias

¿Por qué la serie Galaxy S20 de Samsung está cambiando la fotografía?

Durante el lanzamiento regional la marca presentó las novedades de esta serie entre las que destacan su batería inteligente, un procesador potente y una nueva forma de capturar videos y fotografías.

Samsung Electronics Latinoamérica realizó su primer lanzamiento digital para anunciar la llegada de la nueva serie insignia Galaxy S20 a la región. Durante el evento virtual expertos en tecnología de diferentes países destacaron las especificaciones y las novedades del Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra.

Estos dispositivos ya llegaron a Guatemala y están cambiando el concepto de fotografía en los smartphones y te contaremos por qué. ¡Sigue leyendo!

#PublinewsGeek: Cómo aprovechar la cámara

La revolucionaria cámara del Galaxy S20 presenta un sistema completamente nuevo impulsado por inteligencia artificial (IA) y cuenta con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, que permite sacar lo mejor de cada imagen y de cada momento, según explicó Suk Hwang, gerente de Móviles de Samsung.

Recomendados

La familia Galaxy S20 integra equipos que graban en 8K con sensores de más de 64 MP y cuenta con la función Single Take, que utiliza IA para capturar diferentes versiones del mismo momento exacto, utilizando cada una de sus diferentes cámaras y un solo video te brinda una galería completa de las mejores imágenes.

Aquí puedes ver el lanzamiento digital completo.

¿Cómo sacarle provecho a la cámara?

De acuerdo con Samsung, la cámara de esta nueva serie es la más poderosa en toda la historia de Galaxy.

La resolución de la cámara es clave para tomar fotos realistas y llevarlas al siguiente nivel. Las cámaras de la serie Galaxy S20 traen un sensor avanzado que te permitirá grabar en alta resolución de hasta 108 MP en el S20 Ultra y hasta 64 MP en el S20 y S20+.

Además, podrás capturar a los detalles más pequeños sin perder calidad gracias al zoom de hasta 30x en el S20 y S20+ y un zoom de 100x en el S20 Ultra. La función Space Zoom te permitirá conservar la nitidez de tus fotos aunque captures algo que esté realmente lejos.

También podrás elegir y guardar imágenes fijas de tus grabaciones de video como fotos de alta resolución de 33 MP. Con Single Take lo único que tienes que hacer es presionar “grabar” y tu dispositivo capturará hasta 10 segundos de video con varios modos de captura.

Y no solo hablamos de fotografías, ya que podrás grabar y transmitir videos en 8K. Además, cuenta con Super Steady, un nuevo estabilizador anti-rolling y un análisis de movimiento con IA para estabilizar tus tomas mientras grabas.

El resultado: Fotos y videos claros, realistas y de la mejor calidad y nitidez.

Otros beneficios:

  1. Modo nocturno para tomas de noche o con poca luz
  2. Tecnología nona-binning, primera en su tipo, que combina nueve píxeles en uno para imágenes y videos claros
  3. Re-mosaic reorganiza los píxeles de color para resaltar más detalles
  4. Quick Share para compartir tus archivos hasta con cinco personas a la vez sin necesidad de emparejar dispositivos

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos