Gasolineras UNO beneficia a cientos de guatemaltecos donando miles de galones de agua

Vecinos de escasos recursos de diferentes zonas del área metropolitana fueron favorecidos por Gasolineras UNO.

Por Mónica Ávila

Comprometidos con los guatemaltecos, Gasolineras UNO benefició a cientos de familias guatemaltecas.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa dio a conocer que donó más de 22 mil galones de agua. Los beneficiados fueron varios vecinos del área metropolitana.

Gasolineras Uno de manera solidaria hacia los vecinos de zonas afectadas del área metropolitana, ante la carencia del vital líquido, estará donando 22 mil galones de agua”, detalló la institución. Asimismo, explicó que todo lo están haciendo en coordinación con la Municipalidad de Guatemala.

Asimismo, detallaron que principales beneficiados fueron familias guatemaltecas de la zona 5, 7 y 3, entre otras. “La distribución se llevó en pipas y los vecinos las recibieron con gusto”, agregaron.

Además, la empresa resaltó que uno de sus principales objetivos es cubrir la mayor parte de lugares que carecen de este servicio. Además de atender así esta gran necesidad, en medio de la emergencia que se ha dado por el coronavirus.

Gasolineras UNO se solidariza

La empresa busca realizar un aporte significativo a la comunidad y apoyar a las personas con mayor necesidad ante la coyuntura que el COVID-19 representa”, afirmaron los representantes de Gasolinera UNO.

Gasolineras uno Cortesía

Finalmente, la empresa instó a los guatemaltecos a seguir las instrucciones para evitar más contagios de coronavirus.

El objetivo es que todos los hogares puedan seguir las recomendaciones de higiene, tanto del Ministerio de Salud de Guatemala, como de la organización Mundial de la Salud”, puntualizaron.

Gasolineras Uno Cortesía

La comuna expresó su agradecimiento a Gasolineras UNO, ya que están trabajando fuertemente para ayudar en esta situación.

Además, se sabe que la institución tiene programada la perforación de pozos nuevos.

Conoce la nueva marca de gasolineras que inicia operaciones en Guatemala

La marca UNO inicia oficialmente operaciones en Guatemala con más de 30 estaciones de servicio.

UNO forma parte de Terra Petróleo, la unidad de negocios especializada en la distribución de productos de petróleo de Grupo Terra.

Actualmente, Terra Petróleo tiene dentro de su portafolio de redes de estaciones de servicio la marca UNO.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo