Programa busca apoyar con asistencia nutricional a más de mil niños

Por medio de la campaña “Ayúdanos a Ayudar” Grupo Financiero GTC busca recaudar fondos para ayudar durante a las familias vulnerables por la crisis del coronavirus.

Por Ruslin Herrera

Debido a los efectos que ha traído consigo la pandemia del Covid-19, Grupo Financiero G&T Continental se une a la campaña “Ayúdanos a Ayudar de United Way de Guatemala. Esta campaña tiene el propósito de apoyar con asistencia nutricional y de seguridad a mil 500 niños y niñas en edad escolar.

La meta para esta primera etapa es recaudar Q540 mil, para entregar raciones de alimentos y kits de limpieza que servirán para atender a 900 familias durante 30 días.

“La solidaridad nos hace más fuertes, actuemos ahora y salgamos juntos adelante”, concluyó Rodríguez.

¡Necesitamos tu aporte! Ayúdanos a ayudar y #JuntosSaldremosAdelante. #FondoUnidoDeGuatemala y #GyTContinental

Posted by Banco GyT Continental on Tuesday, March 31, 2020

¿Cómo ayudar?

La campaña consiste en que por cada Q1 que los guatemaltecos depositen en la cuenta monetaria de Fondo Unido Guatemala, No. 024-0000008-3 en Banco G&T Continental, el Grupo Financiero GTC se compromete a donar la misma cantidad.

El gerente general del Grupo, Enrique Rodríguez, hizo un llamado a todos los guatemaltecos para que se unan a esta causa con el aporte que esté en tus manos.

¿Quiénes pueden ayudar?

  • Colaboradores de Grupo GTC
  • Clientes de GTC
  • Público en general
Ayúdanos a Ayudar Grupo GyT continental Cortesía

United Way de Guatemala

Es una Organización Privada de Desarrollo (OPD) sin fines de lucro con proyección social y con el propósito de promover el desarrollo de las personas y comunidades más necesitadas de Guatemala.

Es altamente dinámica, orientada a resultados y con la responsabilidad de impactar a las comunidades y a las personas para que desarrollen auto sostenibilidad.

United Way Guatemala se apoya en la colaboración económica y humana de las empresas privadas y sus empleados para alcanzar nuestros objetivos. Fondo Unido de Guatemala está afiliada a United Way Worldwide, una organización internacional sin fines de lucro con sede en Virginia, Estados Unidos.

Gracias al apoyo de los guatemaltecos, lograremos beneficiar a 400 familias con un kit de alimentos e higiene para 30…

Posted by United Way Guatemala on Friday, March 27, 2020

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo