Tendencias

Donan USD10 mil en artículos para equipar centros hospitalarios temporales

La Curacao se suma a las empresas que están contribuyendo con el abastecimiento del Hospital de Villa Nueva y el Parque de la Industria, los cuales atenderán a personas con coronavirus.

Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la Curacao, la compañía realizó una donación de más de USD10 mil en diversos artículos. Esto con el objetivo de equipar los centros de cuarentena que el Gobierno de Guatemala ha montado para brindar atención a las personas que resulten contagiadas por el coronavirus.

En un momento desafiante la Curacao se unió a los esfuerzos que realizan los diferentes sectores del país para enfrentar la situación de Covid-19. Los centros que serán beneficiados son el Hospital temporal del Parque de la Industria y el Hospital de Villa Nueva.

A nuestros amigos hacemos el siguiente comunicado: #YoMeQuedoEnCasa #JuntosSaldremosAdelante #LaCuracao

Posted by La Curacao Guatemala on Saturday, March 21, 2020

Detalles

El primer donativo consistió en la entrega de 200 purificadores de agua Ecofiltro para que, ambos centros estén abastecidos de este líquido vital.

Recomendados

“En estos tiempos sin precedentes, nuestro compromiso está con nuestros hermanos guatemaltecos. Con estos aportes, buscamos contribuir al cuidado de la salud en estos centros de cuarentena como parte integral del bienestar ciudadano”, señaló Juan José Girón, gerente general de La Curacao, marca de Grupo Unicomer.

¡Continuamos sumando esfuerzos! 💪👊 El día de hoy realizamos la donación de 200 ecofiltros que garantizarán el vital...

Posted by La Curacao Guatemala on Saturday, March 21, 2020

Otros artículos

También, se realizó la donación de equipos de línea blanca como: refrigeradoras, congeladores y lavandería, los cuales ayudarán a mantener las condiciones de higiene apropiadas y facilitarán la conservación de medicamentos, muestras y diversos insumos médicos.

La Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao está orientada a mejorar el bienestar integral de la comunidad guatemalteca mediante el desarrollo de programas que tengan un impacto en las distintas áreas de la sociedad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos