Tendencias

McDonald's entrega donativo de alimentos al personal del Parque de la Industria y Hospital de Villa Nueva

La cadena de restaurantes McDonald's aporta su granito de arena con las personas que laboran en los hospitales que atenderán a los afectados con el coronavirus COVID-19.

McDonald's continúa solidarizándose con el pueblo guatemalteco durante el estado de Calamidad Pública por el nuevo coronavirus (COVID-19). Esta vez, entregaron un donativo de alimentos para el personal que labora en la Hospital de Villa Nueva.

Además, también donaron menús a quienes trabajan en la construcción e implementación del hospital temporal en el Parque de la Industria.

"En estos momentos en los que los guatemaltecos nos solidarizamos cada vez más, McDonald’s se encuentra entregando varios donativos de alimentos", explicó la cadena de restaurantes en un comunicado.

Recomendados

Tiempos de comida

Durante 5 días, McDonald's llevará desayuno, almuerzo y cena a médicos y enfermeras del Hospital de Villa Nueva. Este es el nosocomio designado por el Gobierno de Guatemala para recibir pacientes afectados por el coronavirus.

Asimismo, realizó esta semana otro donativo de alimentos para el personal que se encuentra laborando para el montaje del hospital temporal ubicado en el Parque de la Industria. En este lugar se atenderá a los guatemaltecos que hayan adquirido el virus.

Los menús están siendo entregados por McDonald’s a las autoridades correspondientes en ambos establecimientos. El donativo ayuda a las personas que se encuentran trabajando para proteger a Guatemala.

"McDonald’s está comprometido al 100% con la salud y bienestar del país. Ha estado presente durante mucho tiempo en la vida de los guatemaltecos. Ante esta situación crítica se suma a los esfuerzos de miles de ciudadanos que se encuentran trabajando día y noche para proteger a Guatemala de este virus", expresó McDonald's Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos