Así puedes combatir y liberarte del estrés de estos días

Es importante que mantengas la calma, te informes de fuentes oficiales y no permitas que el estrés se apodere de tu día. Te compartimos algunos consejos que seguramente te ayudarán.

En definitiva, la situación generada tras la propagación mundial del virus COVID-19 ha generado angustia y preocupación a nivel internacional, y Guatemala no es la excepción. La falta de transporte público, el acaparamiento de abarrotes, el miedo al contagio y la cantidad masiva de desinformación que existe en las redes sociales son algunos de los factores que están generando estrés y es importante que sepas cómo puedes combatirlo.

Para empezar, mantén la calma. Recuerda que el estrés puede traerte efectos negativos, así como llevarte a tomar decisiones apresuradas o incorrectas que terminen en resultados no deseados. Por esta razón te traemos algunos consejos para que te liberes del estrés y cuides tu salud y la de tus seres queridos.

[metroimage ids=”10-139174″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

¡Libérate del estrés!

El estrés puede traernos un sinnúmero de efectos físicos, por lo que es importante saber combatirlo.

Empecemos con algunos consejos básicos durante esta crisis:

  • Infórmate únicamente de fuentes oficiales (canales de gobierno y medios de comunicación acreditados)
  • No creas en las cadenas alarmantes que te comparten por WhatsApp
  • Ignora los rumores y verifica toda la información que recibes

Además, pon esto en práctica:

  • Haz ejercicio en casa con rutinas simples
  • Come bien y mantente hidratado
  • Descansa y duerme lo necesario
  • Busca opciones para distraerte y divertirte como películas o juegos de mesa
  • Medita y respira profundo

También puedes aprovechar los beneficios que ofrece Sukrol Bebible. Su fórmula líquida se absorbe más rápido y está concentrada con Neurotropas del Complejo B que ayudan a combatir el estrés. Cada día trae sus propios retos y problemas, por lo que este producto fue diseñado especialmente para ayudarte a combatir el estrés, una ampolla a la vez. Lo puedes obtener en Guatemala, Estados Unidos, México, Honduras y Nicaragua.

Para más información puedes consultar sus redes sociales aquí.

[metroimage ids=”10-139181″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”https://www.facebook.com/SukrolVerde/” target=”_self”]

Recuerda que debes seguir las recomendaciones de prevención e higiene en tu hogar. Lava constantemente tus manos con agua y jabón. Evita tocar tu rostro y utiliza la parte interna de tu codo para cubrir tu boca al toser o estornudar. Desinfecta las superficies de tus dispositivos como el teléfono o la computador y también tus anteojos o gafas.

¡Detener el virus es responsabilidad de todos!

 

(Visited 59 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO