Así puedes combatir y liberarte del estrés de estos días

Es importante que mantengas la calma, te informes de fuentes oficiales y no permitas que el estrés se apodere de tu día. Te compartimos algunos consejos que seguramente te ayudarán.

Por Paula Peinado

En definitiva, la situación generada tras la propagación mundial del virus COVID-19 ha generado angustia y preocupación a nivel internacional, y Guatemala no es la excepción. La falta de transporte público, el acaparamiento de abarrotes, el miedo al contagio y la cantidad masiva de desinformación que existe en las redes sociales son algunos de los factores que están generando estrés y es importante que sepas cómo puedes combatirlo.

Para empezar, mantén la calma. Recuerda que el estrés puede traerte efectos negativos, así como llevarte a tomar decisiones apresuradas o incorrectas que terminen en resultados no deseados. Por esta razón te traemos algunos consejos para que te liberes del estrés y cuides tu salud y la de tus seres queridos.

Sukrol Shutter

¡Libérate del estrés!

El estrés puede traernos un sinnúmero de efectos físicos, por lo que es importante saber combatirlo.

Empecemos con algunos consejos básicos durante esta crisis:

  • Infórmate únicamente de fuentes oficiales (canales de gobierno y medios de comunicación acreditados)
  • No creas en las cadenas alarmantes que te comparten por WhatsApp
  • Ignora los rumores y verifica toda la información que recibes

Además, pon esto en práctica:

  • Haz ejercicio en casa con rutinas simples
  • Come bien y mantente hidratado
  • Descansa y duerme lo necesario
  • Busca opciones para distraerte y divertirte como películas o juegos de mesa
  • Medita y respira profundo

También puedes aprovechar los beneficios que ofrece Sukrol Bebible. Su fórmula líquida se absorbe más rápido y está concentrada con Neurotropas del Complejo B que ayudan a combatir el estrés. Cada día trae sus propios retos y problemas, por lo que este producto fue diseñado especialmente para ayudarte a combatir el estrés, una ampolla a la vez. Lo puedes obtener en Guatemala, Estados Unidos, México, Honduras y Nicaragua.

Para más información puedes consultar sus redes sociales aquí.

Sukrol Cortesía

Recuerda que debes seguir las recomendaciones de prevención e higiene en tu hogar. Lava constantemente tus manos con agua y jabón. Evita tocar tu rostro y utiliza la parte interna de tu codo para cubrir tu boca al toser o estornudar. Desinfecta las superficies de tus dispositivos como el teléfono o la computador y también tus anteojos o gafas.

¡Detener el virus es responsabilidad de todos!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo