Tendencias

“Cuidemos a Guatemala” el emotivo mensaje que envía Pollo Campero a toda la población

Tras anunciar los recientes casos de COVID-19 en el país, la empresa guatemalteca Pollo Campero le hace un llamado a la población para cuidar el país y permanecer en nuestras casas.

Pollo Campero anunció que debido a la situación que está atravesando el país, decidieron compartir un video con el fin de motivar a los guatemaltecos a cuidar el país.

Realizando una adaptación de la letra icónica de la canción del restaurante, Campero envió un mensaje de fortaleza a toda la población.

“Deseamos compartir este video de la Canción "Cantemos a Guatemala" adaptada para este momento, con un cambio en la letra, Cuidemos a Guatemala", indicaron.

Recomendados

La publicación de Pollo Campero con el video ha obtenido miles de comentarios positivos y más de dos mil compartidos.

“Cuidemos a Guatemala, por la familia y por la tierra que nos vio nacer. Es que juntos cuidaremos a esta gran nación. Juntos en familia saldremos adelante”.

¡Juntos cuidaremos a nuestra Gran Nación! #CompartamosJuntosLaPrevención #QuédateEnCasa #JuntosSaldremosAdelante

Posted by Pollo Campero Guatemala on Monday, March 16, 2020

Cierra sus puertas

Pollo Campero anunció por medio de sus redes sociales que a partir del lunes 16 de marzo, a las 15 horas, quedó suspendido el servicio de mesas en cualquiera de sus restaurantes.

Por medio de un comunicado, informaron que dicha medida la tomaron para reguardar la salud de consumidores y colaboradores.

La medida está vigente por los próximos siete días o por el tiempo que sea necesario.

Sin embargo, indicó que algunos de sus servicios como autoservicio y domicilio permanecerán atendiendo con regularidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos