Tendencias

Anuncian campaña en apoyo a personas con síndrome de Down “Si puedo”

Esta campaña tiene el objetivo de recaudar fondos los cuales serán donados a la Fundación Margarita Tejada para el sostenimiento de becas de estudio.

La Fundación Margarita Tejada junto al grupo de Supermercados La Torre, Econosuper y Tiendas Express, dieron a conocer una campaña de recaudación de fondos. Denominada “Si puedo” la campaña ofrece a los clientes de las tiendas, cuponeras con descuentos que podrán adquirirse en sus sucursales a partir del 1 de marzo hasta el 13 de abril.

Los fondos adquiridos de la venta de las cuponeras serán donados en su totalidad a la Fundación Margarita Tejada para el sostenimiento de becas de estudio, que incluyen servicios de salud y educación. Además, contribuirán con la intervenciones educativas, terapias psicológicas, sensoriales, terapia del habla, alimentación y transporte, a personas con síndrome de Down.

¡Ya están de regreso las cuponeras que dan Oportunidades de Inclusión y Desarrollo Integral a las personas con Síndrome...

Posted by Fundación Margarita Tejada on Monday, March 2, 2020

Detalles

Son dos cuponeras diferentes, cada una con un valor de Q20, que contienen diferentes beneficios de descuentos para los consumidores.

Recomendados

Estos atractivos descuentos cuentan con más de 13 aliados participantes de marcas líderes como: Pollo Granjero, San Martín, Cielito Lindo, Burguer King, Express, entre otros.

Además los consumidores que adquieran sus cuponeras podrán participar en el sorteo de gifts cards por Q2 mil y vales de USD1 mil.

“Invitamos a todos los consumidores a sumarse a este proyecto aprovechando los beneficios que se ofrecen y agradecemos a las marcas aliadas y el apoyo de Supermercados La Torre, Econosuper y Tiendas Express”, indicaron representantes de la Fundación Margarita Tejada.

Sobre la fundación

Margarita Tejada es una fundación con compromiso social, de desarrollo humano para personas con síndrome de Down.

Conscientes de que las capacidades y talentos de estas personas son importantes para una participación activa en la sociedad, Margarita Tejada ofrece programas para las personas con el síndrome, desde los quince días de nacidos hasta la edad adulta de acuerdo a sus necesidades.

También, ofrece talleres de cocina, panadería, bisutería, horticultura, candelas, multiservicios, entre otros.

Las personas con Síndrome de Down generalmente son colaboradoras, afectuosas, sociales y tienen menos inhibiciones para...

Posted by Fundación Margarita Tejada on Wednesday, January 29, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos