Tendencias

Nissan inauguran el showroom más grande de la marca en Guatemala

Este espacio cuenta con más de 7 mil metros cuadrados, posee un moderno diseño ubicado en una de las principales calles de la Ciudad de Guatemala.

El showroom posee un moderno diseño y estándares de Nissan a nivel internacional. Este espacio abrió sus puertas a la vitrina de la marca con mayor exposición e infraestructura nunca antes vista en el país.

Junto con esta apertura, Nissan conmemora 8 años de relación con Excel, el distribuidor automotriz más grande de Centroamérica. Por medio de este showroom se busca brindar un espacio único especialmente diseñado para los clientes y visitantes, con el propósito de que puedan vivir la experiencia de la marca como en ningún otro lugar.

“Nissan es una marca muy versátil y completa, con participación en todos los segmentos de mercado, incluyendo sedanes, SUV, pick ups y vehículos comerciales. Además, su calidad, tecnología y diseños la hacen una de las marcas más atractivas del mercado”, comentó Andrés Poma, director ejecutivo de Excel.

Recomendados

Detalles

Excel es una empresa concesionaria representante exclusiva de Nissan en Guatemala. Por ello, inauguró el más grande, nuevo y moderno showroom para venta y exhibición de la marca, consolidando su crecimiento y liderazgo en el país.

Este nuevo complejo, de aproximadamente 7 mil 600 metros cuadrados está ubicado en una de las calles principales de la zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Además, está catalogado como la vitrina de la marca con mayor exposición en el país y representa un importante paso en temas de innovación y renovación de la marca Nissan en Guatemala, contando con espacios de:

  1. Exhibición
  2. Oficinas
  3. Taller
  4. Venta de vehículos nuevos
  5. Repuestos
  6. Amplio parqueo

Preparate para redescubrir lo que significa la verdadera experiencia Nissan. ¡Muy pronto! #QuerésTodo

Posted by Nissan on Friday, February 28, 2020

Novedades

En este nuevo espacio, los guatemaltecos podrán encontrar el nuevo Nissan Versa, un vehículo de reciente lanzamiento premiado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), como el “Auto del año 2020”, un reconocimiento otorgado por periodistas especializados de todo el continente, desde Estados Unidos hasta Chile, incluyendo El Caribe.

Esta iniciativa marca el inicio de una renovación total de la marca en el país, con increíbles innovaciones y muchas sorpresas, proyectando que sea un primer gran paso para llevar a Nissan a duplicar su participación de mercado y convertirse en la marca más vendida de Excel en Guatemala.

“Estamos muy entusiasmados por la gran aceptación que ha tenido la propuesta de valor de Nissan en el país. Durante el 2019, la marca mostró un crecimiento sostenido en ventas de unidades, principalmente dentro del portafolio de SUVs”, añadió Everst Figueroa, gerente de país Excel.

Prueba la conectividad, atrae miradas y descubre la innovación del totalmente Nuevo #Nissan Versa. #EligeBien #RetaLoEstablecido

Posted by Nissan on Friday, November 29, 2019

Nissan

Esta marca cuenta con el respaldo local de Excel, el distribuidor automotriz más grande de Centroamérica, que comercializa de manera exclusiva los vehículos de la empresa japonesa.

“En Excel contamos con una amplia e innovadora trayectoria en el ramo automotriz y estamos orgullosos de ser los representantes exclusivos de Nissan. El año pasado cumplimos 100 años como empresa automotriz, representando 14 marcas a nivel regional”, agregó Poma.

Con este acontecimiento, Excel, con más de 20 años en el mercado guatemalteco, maximiza el valor agregado que ofrece Nissan y continúa marcando la diferencia con un excelente servicio a sus clientes, asegurándose que estos tengan la mejor experiencia de compra y satisfacción de servicio durante la conducción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos