Autoferia Premium 2020 ofrece vehículos de lujo

¿Busca cambiar su automóvil? En la Autoferia Premium encontrará vehículos de prestigiosas marcas como Audi, Jaguar, Lexus y Land Rover a precios especiales.
Publicidad

Modelos de las marcas más prestigiosas de automóviles y motocicletas estarán disponibles para todas las personas interesadas durante la Autoferia Premium 2020, organizada por Cofiño Stahl.

Este importante evento se llevará a cabo hasta el 1 de marzo en Épica, el centro de convenciones del centro comercial Avia, ubicado en la zona 10 de la ciudad.

De 10 de la mañana a 7 de la noche los guatemaltecos tendrán la oportunidad de adquirir un nuevo automóvil o motocicieta de lujo de marcas como Lexus, Land Rover, Jaguar y Audi. También modelos exclusivos de Bentley y Ducati.

Más información

Quienes visiten la feria gozarán de precios únicos, ofertas y otros beneficios. Gracias a la alianza con Banco Industrial se tendrán promociones en las tasas en quetzales y dólares, así como descuentos en los seguros.

Los interesados podrán realizar pruebas de manejo para vivir de primera mano la experiencia premium y elegir el modelo que más les guste y se ajuste a sus necesidades.

[metroimage ids=”10-137702″ description=”” align=”center” imagesize=”short” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

 

El objetivo de la Autoferia Premium 2020 es ofrecer a los clientes las mejores marcas de Cofiño Stahl en un mismo lugar, así como el respaldo, garantía y atención personalizada de la más alta calidad.

 

Ya puedes hacer un recorrido virtual dentro de cualquier automóvil Toyota

(Visited 297 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO