Autoferia Premium 2020 ofrece vehículos de lujo

¿Busca cambiar su automóvil? En la Autoferia Premium encontrará vehículos de prestigiosas marcas como Audi, Jaguar, Lexus y Land Rover a precios especiales.

Modelos de las marcas más prestigiosas de automóviles y motocicletas estarán disponibles para todas las personas interesadas durante la Autoferia Premium 2020, organizada por Cofiño Stahl.

Este importante evento se llevará a cabo hasta el 1 de marzo en Épica, el centro de convenciones del centro comercial Avia, ubicado en la zona 10 de la ciudad.

De 10 de la mañana a 7 de la noche los guatemaltecos tendrán la oportunidad de adquirir un nuevo automóvil o motocicieta de lujo de marcas como Lexus, Land Rover, Jaguar y Audi. También modelos exclusivos de Bentley y Ducati.

Más información

Quienes visiten la feria gozarán de precios únicos, ofertas y otros beneficios. Gracias a la alianza con Banco Industrial se tendrán promociones en las tasas en quetzales y dólares, así como descuentos en los seguros.

Los interesados podrán realizar pruebas de manejo para vivir de primera mano la experiencia premium y elegir el modelo que más les guste y se ajuste a sus necesidades.

[metroimage ids=”10-137702″ description=”” align=”center” imagesize=”short” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

 

El objetivo de la Autoferia Premium 2020 es ofrecer a los clientes las mejores marcas de Cofiño Stahl en un mismo lugar, así como el respaldo, garantía y atención personalizada de la más alta calidad.

 

Ya puedes hacer un recorrido virtual dentro de cualquier automóvil Toyota

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.