¿Cantas y bailas? Tú podrías ser el nuevo integrante de Elemento5

La boy band anunció el retiro de uno de sus integrantes y ahora están en busca de uno de sus elementos y podrías ser tú. Aquí te presentamos todos los detalles.

Esta banda nació a finales del 2016, en un principio se llamaban C4 sin embargo, al ser cinco integrantes evolucionaron para ser reconocidos a nivel nacional como Elemento5. A partir del 2017, estos jóvenes han causado un revuelo en la industria musical, ya que han lanzado varios éxitos musicales y han sido parte del grupo de artistas nacionales que abren conciertos de talla internacional.

Luego de varios éxitos como “Cómo te olvido”, “Inevitable”, “Amor sincero”, entre otros, esta boy band guatemalteca ha compartido una noticia que para sus fanáticas es muy triste. Uno de sus integrantes le dice adiós al proyecto para iniciar un camino en solitario.

Actualmente la banda está conformada por:

  • Ángel
  • Fabio
  • Jozsteen
  • Gerardo
  • Roberto

“Al principio fue algo que ninguno se esperaba, sin embargo, somos una familia y hemos creado un vínculo. Sabemos que esa persona tiene un sueño. Nosotros sabemos que le irá muy bien y le deseamos todo lo mejor”, indicaron los jóvenes.

View this post on Instagram

PREMIOS ESTELA GUATEMALA 🔥 #PremiosEstela2019

A post shared by ELEMENTO5 (@elemento5oficial) on

Buscan a su nuevo elemento

Por medio de redes sociales indicaron que debido a esta noticia estarán en busca de su nuevo elemento masculino o femenino.

Por ello, este 22 y 23 de febrero los cinco integrantes de Elemento5 estarán en el centro comercial Miraflores realizando un casting para los jóvenes y señoritas que quieran ser pare de la banda.

“Estamos pensando en positivo, por ahora estamos ansiosos de saber qué va a pasar. El casting está abierto para hombres y mujeres, cualquiera que quiera ser parte”, agregaron.

La banda también hizo un llamado a los compañeros que estuvieron en la primer etapa del proyecto para que se animen y vuelvan a intentar formar parte del equipo.

Requisitos

Los principales requisitos es que los interesados sean mayores de 18 años, sepan cantar y bailar y tengan disponibilidad de tiempo.

Elemento5 indicaron que todos los que quieran participar pueden hacerlo, ya que son conscientes que existe mucho talento en el país y creen en los sueños de las personas.

Los aspirantes a formar parte de la banda tendrán que demostrar sus habilidades al cantar y bailar. Además, podrán llevar porra para conocer el apoyo de las personas.

El último concierto

Elemento5 se encargará de elegir a los finalistas para que se presenten el 29 de febrero en Miraflores. Además de los integrantes de la banda, otras personalidades se encargarán de calificar a los participantes y elegir al mejor y nuevo elemento.

Durante este evento, las fanáticas de la banda podrán ver en el escenario a los 5 integrantes originales, ya que será la última presentación en donde las seguidoras podrán ver al equipo original.

“Pueden llegar todas las fans, amigos, familia, porra, queremos ver el apoyo de la gente hacia la persona que quiere ingresar (…) nos sentimos muy alegres y deseamos lo mejor al integrante que se vaya, tiene nuestro apoyo”, indicaron los jóvenes.

(Visited 11 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO