Tendencias

¿Buscando apartamento? Inauguran proyecto inmobiliario en zona 5

Con opciones de apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, Céntrico promete acabados del más alto estándar en un lugar que está cerca de todo y de todos. ¡Conócelo!

Céntrico es el nombre del nuevo proyecto residencial de Íntegro. Con una inversión de 57 millones de dólares este es el primer desarrollo inmobiliario de alto impacto en la zona 5 de la ciudad. El objetivo es ofrecer a los guatemaltecos una propuesta de valor diferente con una ubicación privilegiada y accesos viales con cercanía al Transmetro, centro financiero y múltiples opciones de entretenimiento deportivo, familiar y vida nocturna.

PUBLICIDAD

Este nuevo proyecto vertical será de uso mixto (residencial y comercial), con cuatro torres autónomas de 14 niveles cada una. En total serán 497 apartamentos y un Supermercado La Torre como tienda ancla.

Más detalles

El complejo estará ubicado en la 30 calle 28-48 de la zona 5, a unas cuadras de Campo Marte.

Recomendados

“Céntrico será el nuevo centro de referencia de zona 5, ya que tiene un fuerte enfoque urbanístico en su diseño. Combina área residencial y comercio, con la misión de hacer más práctica y conveniente la vida de las personas”, asegura Jorge Mario Figueroa, director general de Íntegro.

Cada torre tendrá 5 amenidades y 2 amenidades comunales. Además, 9 comercios para la conveniencia de los inquilinos. Todos los apartamentos están inspirados en las mejores ciudades de Europa con acabados del más alto estándar.

  1. Roma: 1 habitación desde 32 metros cuadrados
  2. Madrid: 2 habitaciones desde 62 metros cuadrados
  3. Berlín: 2 habitaciones desde 85 metros cuadrados
  4. Londres: 3 habitaciones desde 92 metros cuadrados
  5. París: 3 habitaciones desde 116 metros cuadrados

Entre las amenidades destacan: Office Area, Social Kitchen, Sweat Zone, Kensington Garden, Magic Forest, Food N’ Drinks Lounge y Pub Garden Lounge. También comercios como: Bancos, Baron’s, Beauty Shop, El Cafetalito y La Torre.

Para más información puede comunicarse al teléfono 5961-3791, vía correo electrónico a info@centrico.gt, en el sitio web www.integro.gt/centrico. También puede consultar sus redes sociales.

¡Agenda una cita y ven a conocer tu futuro hogar! https://integro.gt/centrico/ Llámanos al 5961-3791.

Posted by Céntrico Apartamentos on Friday, February 7, 2020

Tags


Lo Último