¿Buscando apartamento? Inauguran proyecto inmobiliario en zona 5

Con opciones de apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, Céntrico promete acabados del más alto estándar en un lugar que está cerca de todo y de todos. ¡Conócelo!

Por Paula Peinado

Céntrico es el nombre del nuevo proyecto residencial de Íntegro. Con una inversión de 57 millones de dólares este es el primer desarrollo inmobiliario de alto impacto en la zona 5 de la ciudad. El objetivo es ofrecer a los guatemaltecos una propuesta de valor diferente con una ubicación privilegiada y accesos viales con cercanía al Transmetro, centro financiero y múltiples opciones de entretenimiento deportivo, familiar y vida nocturna.

Este nuevo proyecto vertical será de uso mixto (residencial y comercial), con cuatro torres autónomas de 14 niveles cada una. En total serán 497 apartamentos y un Supermercado La Torre como tienda ancla.

Céntrico Cortesía

Más detalles

El complejo estará ubicado en la 30 calle 28-48 de la zona 5, a unas cuadras de Campo Marte.

“Céntrico será el nuevo centro de referencia de zona 5, ya que tiene un fuerte enfoque urbanístico en su diseño. Combina área residencial y comercio, con la misión de hacer más práctica y conveniente la vida de las personas”, asegura Jorge Mario Figueroa, director general de Íntegro.

Céntrico Cortesía

Cada torre tendrá 5 amenidades y 2 amenidades comunales. Además, 9 comercios para la conveniencia de los inquilinos. Todos los apartamentos están inspirados en las mejores ciudades de Europa con acabados del más alto estándar.

  • Roma: 1 habitación desde 32 metros cuadrados
  • Madrid: 2 habitaciones desde 62 metros cuadrados
  • Berlín: 2 habitaciones desde 85 metros cuadrados
  • Londres: 3 habitaciones desde 92 metros cuadrados
  • París: 3 habitaciones desde 116 metros cuadrados

Entre las amenidades destacan: Office Area, Social Kitchen, Sweat Zone, Kensington Garden, Magic Forest, Food N’ Drinks Lounge y Pub Garden Lounge. También comercios como: Bancos, Baron’s, Beauty Shop, El Cafetalito y La Torre.

Para más información puede comunicarse al teléfono 5961-3791, vía correo electrónico a [email protected], en el sitio web www.integro.gt/centrico. También puede consultar sus redes sociales.

¡Agenda una cita y ven a conocer tu futuro hogar!
https://integro.gt.integro.a2hosted.com/vivienda/centrico

Llámanos al 5961-3791.

Posted by Céntrico Apartamentos on Friday, February 7, 2020

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo