Línea sofisticada de productos para la cocina llega a Guatemala

Esta línea combina la innovación y elegancia, ya que incorpora la opción de conectividad por medio de WiFi en sus productos.

Por Ruslin Herrera

Para los amantes del buen gusto Tiendas MAX y Grupo Electronic presentaron los nuevos electrodomésticos. La nueva línea llamada Café, cuenta con productos innovadores que armonizan la elegancia y el diseño.

Esta línea blanca está diseñada para innovadores que armonizan cada cocina para que sean parte del atractivo de cada hogar.

“Estamos muy entusiasmados de ampliar nuestro portafolio con la nueva línea Café de General Electric que combina lo último en tecnología y la conectividad con un diseño elegante”, indicó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Café White Matte Ruslin Herrera

 

Otras líneas

Actualmente Grupo Electric es una empresa de origen americano y con más de 100 años de experiencia en el mercado de electrodomésticos. Por ello, cuenta con tres líneas de productos.

Estas líneas ofrecen refrigeradoras, estufas, cooktop, lavavajillas, ice maker, horno empotrable y el innovador Hub que combina extractor con una pantalla estilo tableta para conectarse por medio de WiFi.

Líneas

  • Stainless Steel
  • Modern Glass
  • White Matte (disponible en Guatemala)
Café White Matte Grupo Electronic

Línea Café White Matte

Esta línea se caracteriza por ofrecer productos de alto desempeño y un excelente diseño con nuevos acabados.

Además, Café White Matte te brinda opciones de colores de manijas y perillas para que los aparatos combinen con tu cocina.

“La nueva línea Café, responde con un lineal completo que logra la armonía perfecta entre tecnología de punta, alto desempeño y diseño vanguardista”, comentó Mariana Codoñier, especialista en ventas y mercadeo de General Electric.

Café White Matte Ruslin Herrera

Horno empotrable

Este horno fue inspirado en chefs para ofrecer un aspecto profesional. Su sistema cuenta con una auténtica convección europea para garantizar una cocción uniforme.

Además, posee WiFi Connect que permite controlar las funciones del horno desde un teléfono inteligente.

Café White Matte Grupo Electronic

Cuenta con controles táctiles de vidrio y los controles de marcación electrónica, los cuales permiten un funcionamiento suave del horno y una limpieza fácil con la opción de Self-Clean.

Diseño

Es una opción elegante, ya que posee una puerta francesa que ofrece fácil apertura, luces halógenas, seis quemadores duales, parilla integrada y bastidores de rodillos para hornos de servicio pesado que deslizan hacia dentro y fuera.

Café White Matte Grupo Electronic

Refrigeradora

Incluye un dispensador de agua con la opción de servirla fría o caliente. También, posee el sistema Precise Fill, el cual evita cualquier derrame.

Este modelo incorpora la opción de WiFi Connect para poner todas las funciones de la cocina en las manos del usuario.

Café White Matte Grupo Electronic

Lavavajillas

Una de sus primeras características es que trabaja silenciosamente y cuenta con controles superiores ocultos con una pantalla LCD.

Maneja un sistema Ultr Dry que se enfoca en artículos difíciles de secar, como contenedores de plástico. Además, los jarrones, botes y botellas, estarán limpios y listos gracias al poder de lavado específico de Bottle Jets.

Estos lavavajillas de Café ofrecen rejillas ajustables para guardar platos de diferentes tamaños y un tercer estante para cubiertos y otros utensilios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo