Tendencias

Vivieron una experiencia inolvidable al descubrir la magia de la televisión

Banco Azteca premió a los primeros dos ganadores de la promoción Descubre la magia de la televisión, quienes vivieron un día único.

Los primeros dos ganadores de la promoción “Descubre la magia de la televisión junto a Banco Azteca” disfrutaron de un día único. Son originarios de La Blanca, San Marcos, y Barberena, Santa Rosa, desde donde fueron trasladados por la entidad financiera.

Recibieron varias sorpresas, entre ellas un viaje en helicóptero sobre la ciudad de Guatemala y una convivencia con cantantes guatemaltecos como Paola Chuc y Hancer.

Banco Azteca proporcionó el traslado terrestre desde su lugar de residencia, hospedaje por una noche y alimentación.

Recomendados

Los clientes de Guardadito y Remesas también vivieron un tour personalizado en las instalaciones de TV Azteca Guate para conocer a personalidades del canal y el proceso de producción de los programas.

“Banco Azteca premia a sus clientes para que vivan una experiencia memorable y conozcan la dinámica detrás de cámaras en TV Azteca” indicó Rosa María Castañeda, directora de Marketing Estratégico y Comunicación de Grupo Salinas en Guatemala.

Sigue participando

La promoción está hasta el 15 de marzo de 2020. Participan todos los clientes que tengan actualizados sus datos de DPI en el sistema de Banco Azteca y que realicen las siguientes gestiones en las categorías de estos productos:

1. Remesas:

  1. Clientes de remesa familiar que al cobrarla abran una cuenta Guardadito con Q.100.00 y mantengan un saldo mínimo con ese monto durante la vigencia de la campaña.
  2. Clientes que cobren su remesa durante la vigencia de la campaña, sin importar el monto y empresa remesadora.

2. Guardadito:

  1. Clientes de Guardadito que incrementen el saldo en sus cuentas con Q.100.00 durante la vigencia de la campaña.
  2. Clientes que abran una cuenta con Q.100.00 y mantengan un saldo mínimo con ese monto durante la vigencia de la promoción.

Los clientes participantes reciben un cupón que deben llenar con sus datos para los sorteos de tours a TV Azteca Guate y un viaje a la Gran Final de La Academia en México.

Sorteos

– Premio internacional: el lunes 10 de febrero de 2020 se anunciará quiénes fueron los 2 ganadores (1 de cliente de Guardadito y 1 de Remesas) que asistirán a la final del reality show La Academia en TV Azteca México.

– Premio nacional: el jueves 19 de marzo de 2020 se conocerán los 2 ganadores (1 cliente de Guardadito y 1 de Remesas) que asistirán al tour en TV Azteca Guate con un acompañante para conocer de cerca la magia de la televisión. La visita se llevará a cabo el 26 de marzo de 2020.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos