Tendencias

Rodolfo Jiménez: “Podríamos escribir un libro con todo lo que hemos hecho y pasado con Publinews”

Desde su lanzamiento en 2011, Publinews sigue siendo el diario gratuito referente de noticias en toda Guatemala.

Publinews salió a las calles por primera vez el 1 de febrero de 2011. Su circulación causó gran impacto entre los guatemaltecos, al ser el primer diario gratuito.

A lo largo de todos estos años ha marcado un precedente, colocándose como uno de los periódicos preferidos de los guatemaltecos.

En los último años, la comunidad ha crecido gracias al avance de la tecnología, posicionándonos como líderes especializados en el mercado guatemalteco en las redes sociales.

Recomendados

Desde aquel 1 de febrero, han pasado Juegos Olímpicos, mundiales, eventos de belleza, elecciones generales, protestas, entre una gran infinidad más de eventos que han marcado el acontecer político, deportivo y cultural.

“Han sido años intensos, innovadores, diferenciadores y de cambios de industria”, afirma Rodolfo Jiménez, gerente general de Publinews.

Ahora, el periódico gratuito favorito de los guatemaltecos celebra con orgullo y algarabía sus 9 años de circulación print, agradeciendo por encima de todo a todas aquellas personas que leen, analizan y comentan todo lo que se publica no solo en papel, sino en todas nuestras plataformas digitales.

Publinews hace la diferencia…

"Cuando iniciamos fue romper el mercado. La gente no confiaba en que un proyecto como el nuestro saliera adelante. Pero desde el año 1 fue una gran diferencia. Fuimos creciendo y nos metimos en el mercado. Fue romper paradigmas”, añade Jiménez.

Publinews ha estado presente en los momentos que han marcado historia en el país. “Se viene un gran año para nosotros. Queremos seguir haciendo la diferencia. El equipo está enfocado en seguir creciendo”, resalta el gerente general.

Rodolfo resalta: “En digital hemos logrado cosas importantes, colocándonos en los primeros lugares de los sitios web”, en referencia a los más de 700 mil seguidores que tenemos en nuestras cuentas oficiales en las redes sociales.

Hay muchas anécdotas que han surgido a lo largo de todo este tiempo, podríamos escribir un libro con todo lo que hemos pasado y hecho con Publinews”, puntualiza Jiménez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos