Tendencias

Participa en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 y representa a Guatemala a nivel internacional

Los Campeones Nacionales tendrán la oportunidad de representar a Guatemala en la final global en Barcelona, España, durante mayo.

Gatorade ha abierto la convocatoria a atletas adolescentes del mundo que juegan fútbol en los cuatro continentes a participar del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020. Esta es una competencia anual de fútbol sala para jóvenes entre 14 y 16 años.

PUBLICIDAD

Las inscripciones para los equipos de Guatemala ya está abierta para el torneo global, cuyo objetivo es apoyar a la próxima generación de atletas y brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario global.

“Nos emociona realizar por quinto año el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 en Guatemala. Nuestro objetivo es brindar la mejor nutrición deportiva e inspirar a los atletas adolescentes guatemaltecos a soñar en grande y competir sin miedo”, dijo Andrés Luna Véliz, Gerente de Marca Gatorade para Guatemala.

Recomendados

 

Inicio del torneo

Las rondas locales comenzarán el 15 de febrero en la Ciudad de Guatemala, para descubrir los mejores equipos masculinos del país.

Los Campeones Nacionales recién coronados tendrán la oportunidad de representar a su país en la final global este año en Barcelona, España, durante el mes de mayo.

La participación en el torneo es totalmente gratuita, pueden ingresar al sitio web de Gatorade.

Los equipos inscritos participarán en las rondas locales que se jugarán en:

  1. Guatemala A: 15 de febrero – Gatorade Arena, 8:00 a 17 horas.
  2. Guatemala B: 29 de febrero – Soccer Factory Villa Nueva, 8:00 a 17 horas.
  3. Quetzaltenango: 14 de marzo – Futeca Xela, 8:00 a 17 horas.
  4. Chiquimula: 21 de marzo – Golazo, 8:00 a 17 horas.
  5. Escuintla: 28 de marzo – Modesi Sport, 8:00 a 17 horas.

Todo comienza con un sueño, alista a tu equipo. ¡Porque 5v5 está de vuelta! ⚡⚽

Posted by Gatorade Guatemala on Wednesday, January 15, 2020

Detalles

Desde que el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 comenzó en Latinoamérica en 2016, más de 100 mil atletas han competido en el torneo.

El año pasado, la emotiva final fue en Madrid, donde Estados Unidos se coronó como campeón masculino y Colombia ganó el torneo femenino.

Este año, los equipos ganadores no sólo tendrán la oportunidad de proclamarse como campeones globales 5v5, sino que también podrán asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020, en Estambul el 30 de mayo.

Sorpresas

En este evento, Gatorade estrenó su serie documental original “Cantera 5v5” para marcar el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020.

La serie, producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compitieron en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019 y su camino hacia las finales globales en Madrid.

“La serie “Cantera 5v5” nos muestra los sacrificios y la pasión que el fútbol requiere. Sabemos que esta serie va a inspirar a los futuros campeones de la cancha, los invitamos a ver la premier en ESPN el 30 de enero a las 21 horas”, dijo Karla Gálvez, Regional Brand Manager Gatorade.

 

Tags


Lo Último