Tendencias

Sexo y matemáticas: Las posiciones sexuales con números del Kamasutra que debes probar

Aunque no se trata de hacer operaciones matemáticas si lo que estás pensando es vivir una experiencia placentera, los números han inspirado los nombres de algunas posturas sexuales que se provocan la curiosidad de muchos, promueven mayor intimidad y placer. Y no, no solo es el 69.

El Kamasutra está lleno de inspiración con posiciones sexuales que ayudan a alimentar la sexualidad en pareja y aunque algunas personas aseguran “no ser buenas para los números”, con estas opciones sin duda cambiarán de opinión.

PUBLICIDAD

  1. El 30, un número para ponerle atención

Esta postura es considerada como una de las más satisfactorias del Kamasutra ya que favorece una mayor penetración y promueve un mayor contacto visual.

Aunque para algunos pueda parecer algo acrobática, en realidad es una postura en la que se requiere mucha tranquilidad y lubricación. Así que el juego previo deberá ser más prolongado para aumentar el nivel de excitación.

Recomendados

Para realizar la postura, la mujer debe estar acostada con la cabeza sobre una almohada y flexionar sus piernas hasta que sus rodillas rocen su pecho. El hombre deberá “sentarse” sobre ella, con cada brazo al lado de la cabeza de ella.

Además de permitir que el pene toque toda la pared vaginal y provocar mayor placer, esta postura aumenta el romanticismo, ya que podrán tener un mayor contacto visual y la posibilidad de besarse durante la penetración.

  1. El egoísta 42

Este número, que se orienta al placer del sexo oral, puede llegar a considerarse egoísta ya que se jugarán ambos roles: el de dar o el de recibir.

¿Cómo se forma el número? Quien va a recibir, se encuentra sentado, ya sea sobre la cama o en una silla con la espalda recta, aunque en una posición cómoda (4), mientras que en el otro rol, la persona está hincada y con su cabeza hacia los genitales de su pareja (2).

La popularidad de la postura radica en que con esta posición ambos pueden mantener el contacto visual.

  1. Un vecino popular, el 68

Esta postura también está enfocada en el sexo oral, en el que existe un rol activo y uno pasivo.

El que realice la acción será quien deberá acostarse sobre la cama, boca arriba; mientras que quien recibe debe colocarse con las piernas flexionadas sobre la pareja, también hacia arriba, pero dejando caer su cuerpo hacia atrás hasta ubicar su cabeza entre las piernas del otro.

De esta forma, quien juega el rol de dar tiene un acceso inmejorable hacia los genitales de su pareja y a poder acariciar su cuerpo.

  1. El archiconocido 69

Una de las posturas más conocidas y comentadas. Esta tiene variantes que pueden acomodarse mejor a cada pareja.

Su popularidad radica en que es una postura en la que ambos son activos y reciben sexo oral al mismo tiempo, esto forma el 69.

Tags


Lo Último