Tendencias

¿Ya compraste tus juegos pirotécnicos? Estos paquetes y combos te pueden interesar

Una de las tradiciones de la época es iluminar las fiestas de navidad y de fin de año con fuegos artificiales. ¡Te presentamos algunas opciones!

Durante la temporada de fin de año los guatemaltecos aprovechan la oportunidad para festejar junto a su familia y amigos. Con el paso de los años se ha popularizado una tradición: Quemar juegos pirotécnicos. En estas fechas las personas encienden el cielo con espectáculos de fuegos artificiales, una actividad que se realiza con los seres queridos.

Por esta razón las personas buscan opciones que sean de calidad y sobre todo seguras. Bajo este objetivo, El Dragón ofrece un amplio portafolio de Luces Chinas para acompañar las celebraciones. Desde hace más de 14 años la marca busca que los clientes puedan vivir la época de una forma especial, emotiva, alegre, única y espectacular, iluminándola con un toque de magia.

¡Conoce los combos y paquetes que tienen a su disposición!

Recomendados

Las opciones

Los paquetes y combos están diseñados para ajustarse a las necesidades de cada persona según su presupuesto y la cantidad de luces que desea. Los precios inician desde Q80 hasta Q2,600. Los paquetes son: Cósmico, Galáctico, Platino, Súper Galáctico y Mini Galáctico, entre otros. También cuentan con opciones para entretener a los más pequeños como el Junior y el Kids.

Adicional, la marca anunció que estará realizando varios shows de luces en diferentes centros comerciales. Las fechas y horarios puedes verlas en sus redes sociales.

Estos son los combos:

Los puntos de venta

Para adquirir los productos puedes visitar la sala de ventas ubicada en el centro comercial Josefina, en en la 3 calle 3-41 zona 8 de Mixco, Ciudad San Cristobal.

También puedes adquirir cualquiera de los productos del portafolio en los kioskos en:

  1. C.C. Pradera zona 10
  2. C.C. Metroplaza
  3. C.C. Plaza Madero Carretera a El Salvador
  4. C.C. Pradera Concepción
  5. C.C. Paseo Cayalá
  6. C.C. Santa Amelia
  7. C.C. Metronorte
  8. C. C. Kalú
  9. C.C. Bosques de San Nicolás
  10. C.C. Plaza Madero Roosevelt
  11. C.C. Plaza Express San Cristóbal
  12. C.C. Cerca Mariscal
  13. C.C. Santa Clara
  14. C.C. Plaza Atanasio Tzul
  15. PriceSmart Fraijanes
  16. PriceSmart zona 10
  17. PriceSmart Miraflores

En los departamentos puedes encontrar los kioskos en: Pradera Escuintla, Interplaza Escuintla, Las Américas Mazatenango, Interplaza Xela, Pradera Puerto Barrios y Metroplaza Jutiapa.

Para más información consulta sus redes sociales.

Conoce nuestros puntos de venta en todo el pais. Te contamos que en nuestra TIENDA CENTRAL contamos con una gran variedad de baterias a la venta de forma unitaria y por mayor.

Posted by Luces Chinas El Dragón Guatemala on Monday, December 9, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos