Ebba, la nueva marca exclusiva de ropa colombiana que llegó a Guatemala

La marca tiene más de 14 años dedicándose al desarrollo, confección y venta directa de ropa, accesorios y calzado. ¡Conócela!

Ebba es una marca de prestigio ampliamente reconocida en el mercado colombiano. En el año 2005 ingresaron al mercado de prendas externas para dama, lanzando la marca Ebba by Kritterium. Este lanzamiento logró un posicionamiento muy rápido por los destacados diseños, la calidad y la exclusividad de su portafolio.

La empresa Femme International cuenta con un equipo de creativos altamente calificados, los cuales logran plasmar el sentido de la moda adaptado al mercado latinoamericano. De esta manera consiguen, como resultado final, prendas que conquistan el corazón de todas las mujeres latinas, haciéndolas sentir bien en cualquier ocasión y ajustándose a sus necesidades según las últimas tendencias.

Aprovecha este fin de semana ofertas por Black Friday. Prendas seleccionadas con el 20% de descuento.Te esperamos en horario especial de 10 de la mañana a las 9 de la noche!!!

Gepostet von Ebba Guatemala am Freitag, 29. November 2019

Los detalles

Actualmente Ebba by Kriterium tiene presencia en países como Ecuador y recientemente en Guatemala. La marca llegó oficialmente al país con estrategia de mercado muy diferenciada, lanzando colecciones nuevas cada 45 días para que sus clientes luzcan prendas exclusivas todo el tiempo, en todas las temporadas.

La primera tienda está ubicada en el segundo nivel del centro comercial Pradera, en la zona 10. También trabajarán el concepto de venta directa, llegando al consumidor por medio de empresarias que ofrecerán el portafolio a través de catálogos.

[metroimage ids=”10-131382,10-131384,10-131381″ ]

La tienda en Guatemala

Esta tienda cuenta con las mejores propuestas para las amantes de la moda, además de un amplio portafolio.

Las usuarias podrán encontrar:

  • Vestidos
  • Pantalones
  • Blusas
  • Abrigos
  • Chaquetas
  • Faldas
  • Accesorios

Para las mujeres que quieran lucir un look más elegante esta semana. #ebba diseños exclusivos para ti, que sabes como vestir bien!!! Visítanos en Galerías Pradera zona 10, segundo nivel

Gepostet von Ebba Guatemala am Sonntag, 24. November 2019

(Visited 199 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO