Tendencias

Lexus UX200 el vehículo diseñado para la vida en ambientes urbanos

Está diseñada para las personas que valoran la maniobrabilidad, confort, respuesta inmediata, empoderándose para una vida urbana emocionante.

La UX200 fue inspirada por la energía que proviene de los ambientes urbanos y el estilo de vida de la ciudad. Está diseñada para las personas que valoran la maniobrabilidad, confort, respuesta inmediata, empoderandose para una vida urbana emocionante.

Bajo el concepto “Creative Urban Explorer” (Explorador urbano creativo), su intención es emocionar a las personas de mentes abiertas y motivarlos a descubrir la experiencia de combinar a un hatchback y un todo terreno.

Conozca la nueva Lexus UX200 inspirada por la energía que proviene de los ambientes urbanos y el estilo de vida activo....

Posted by Lexus Guatemala on Thursday, November 14, 2019

Además, Cuenta con un interior amplio, fluido, un performance audaz con alta maniobrabilidad el cual brinda una experiencia única al conducirlo en ambientes urbanos y carreteras.

Recomendados

Características

Diseño exterior

Dentro de los puntos a resaltar Lexus UX200 cuenta con lámparas faros bi-LED y DRL en forma de L en la parte superior de los faros; la parrilla Fontal es emblemática de LEXUS que se conoce como Spindle Grille dándole una expresión robusta y dinámica.

En la parte trasera se ve un diseño elegante y sencillo, las lámparas cuentan con un diseño único que ayudan a la aerodinámica del vehículo en la parte trasera. Además, cubren el ancho total del vehículo, dichas lámparas están conformadas por 120 LED ́s proyectando una firma única a la nueva UX200.

Diseño interior

En el espacio interior prioriza la ubicación lógica de los controles para una operación simple y elegante.

El sistema de info-entretenimiento cuenta con conexión de carplay y andriod Auto haciendo un manejo más seguro y conectado todo el tiempo.

 

UX

El volante es forrado en cuero y cuenta con controles de audio y manos libres. Los asientos con tapicería de cuero cuentan con un patrón en forma de punta de flecha que genera un contraste de patrones de luz resaltando una apariencia única.

El medidor del tablero es configurable según el modo de conducción (normal, ECO, Sport), en el lado izquierdo del tablero cuenta con una pantalla multi-información la cual arroja información del viaje tal como kilómetros, consumo de combustible y personalización del vehículo.

En la consola central encontramos un cargador de celular inalámbrico, una interface táctil (RTI) y los novedosos controles de audio los cuales facilitan la conectividad y el entretenimiento dentro de la UX200.

Performance

UX200 ofrece un performance único en su segmento por su audacia y maniobrabilidad de primer nivel.

Cuenta con un motor M20A-FKS, 2.0 L, con 170 poderosos caballos de fuerza a 6600 rpm, 16 válvulas DOHC, sistema VVT-iE para admisión y VVT-i para escape, inyección directa y 205 NM de torque a 4800 rpm.

La suspensión brinda comodidad y seguridad del segmento, en la parte delantera encontramos suspensión tipo Mc pherson con amortiguadores de gran diámetro.

Modos de manejo

  1. Normal: Brinda balance perfecto entre performance y consumo de combustible
  2. ECO: Maximiza el consumo de combustible, suaviza la aceleración. Además, modera la operación de aire acondicionado
  3. Modo Sport: Respuesta agresiva del acelerador y posee mayor rigidez en la dirección.

Tecnología de seguridad

Dentro de la seguridad activa se encuentra el sistema de frenos con ABS, EBD y BA. También, tiene en el control de estabilidad del vehículo (VSC) el cual no permite que el vehículo pierda el control en una curva y el sistema de control de tracción (TRC) el cual evita que el vehículo pierda el control en una salida con alta aceleración.

Su estructura GA-c está diseñada para proteger a los pasajeros a la hora de una colisión evitándoles lesiones.

Asimismo, cuenta con ocho bolsas de aire distribuidas en dos bolsas frontales, laterales y de rodilla para piloto y copiloto y dos bolsas de cortina; garantizando la seguridad de todos los pasajeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos