Los consumidores podrán disfrutar diez diferentes productos de Starbucks en casa, desde café arábico tostado y molido hasta cápsulas de café compatibles con máquinas Nescafé Dolce Gusto. El objetivo es ofrecer a los amantes del café una nueva opción de bebida para preparar y disfrutar en la comodidad de su hogar.
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Estos nuevos productos están disponibles en Walmart y supermercados Paiz, y próximamente en las principales tiendas de autoservicio de todo el país a partir de febrero de 2020.
“Buscamos brindarles a nuestros consumidores un café premium, novedoso y con procesos de producción sostenibles y sin duda alguna, el café de Starbucks cumple con todas estas características”, indicó Patricio Astolfi, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.
Cápsulas
Los usuarios podrán adquirir cafés tostados y molidos de la especie arábica en empaques de 250 gramos y en cápsulas compatibles con las máquinas de Nescafé Dolce Gusto.
Cada uno de estos productos son cosechados, seleccionados y producidos bajo los perfiles de tostado y prácticas sustentables propias de Starbucks.
“Por medio de esta alianza entre Nestlé y Starbucks, logramos combinar la penetración y la sofisticación de dos de las marcas de consumo más fuertes, reconocidas y respetadas en el mundo”, agregó Carlos Quevedo, gerente de marca de Starbucks para Nestlé Centroamérica.
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Sabores innovadores
Los nuevos productos incluyen las mezclas exclusivas de tostado y molido de la marca:
- House Blend
- Pike Place Roast
- Single-Origin Coffee Colombia
- Caffé Verona
Estos presentarán en empaques de 250 gramos de café 100% Arábica de alta calidad, con origen ético y de agricultores de las principales regiones de cultivo del mundo.
Asimismo, las marcas ponen a disposición del consumidor guatemalteco café en cápsulas compatibles con las máquinas de Nescafé Dolce Gusto, todos en cajas de 12 cápsulas:
- Espresso Roast
- Caramel Macchiatto
- Cappuccino
- House Blend Americano
- Veranda Blend Americano
- Blonde Espresso