Ahora podrás disfrutar del mejor café arábico tostado y molido en la comodidad de tu hogar

Starbucks y Nestlé se unieron para crear la nueva línea de productos premium de café para disfrutar en el hogar.

Los consumidores podrán disfrutar diez diferentes productos de Starbucks en casa, desde café arábico tostado y molido hasta cápsulas de café compatibles con máquinas Nescafé Dolce Gusto. El objetivo es ofrecer a los amantes del café una nueva opción de bebida para preparar y disfrutar en la comodidad de su hogar.

Estos nuevos productos están disponibles en Walmart y supermercados Paiz, y próximamente en las principales tiendas de autoservicio de todo el país a partir de febrero de 2020.

“Buscamos brindarles a nuestros consumidores un café premium, novedoso y con procesos de producción sostenibles y sin duda alguna, el café de Starbucks cumple con todas estas características”, indicó Patricio Astolfi, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Ahora es 9/9 y celebramos este día con la gran noticia que nuestro café Starbucks® ha sido verificado con un origen 99%…

Gepostet von Starbucks Guatemala am Montag, 9. September 2019

Cápsulas

Los usuarios podrán adquirir cafés tostados y molidos de la especie arábica en empaques de 250 gramos y en cápsulas compatibles con las máquinas de Nescafé Dolce Gusto.

Cada uno de estos productos son cosechados, seleccionados y producidos bajo los perfiles de tostado y prácticas sustentables propias de Starbucks.

“Por medio de esta alianza entre Nestlé y Starbucks, logramos combinar la penetración y la sofisticación de dos de las marcas de consumo más fuertes, reconocidas y respetadas en el mundo”, agregó Carlos Quevedo, gerente de marca de Starbucks para Nestlé Centroamérica.

.

[metroimage ids=”10-131272″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Sabores innovadores

Los nuevos productos incluyen las mezclas exclusivas de tostado y molido de la marca:

  • House Blend
  • Pike Place Roast
  • Single-Origin Coffee Colombia
  • Caffé Verona

Estos presentarán en empaques de 250 gramos de café 100% Arábica de alta calidad, con origen ético y de agricultores de las principales regiones de cultivo del mundo.

Asimismo, las marcas ponen a disposición del consumidor guatemalteco café en cápsulas compatibles con las máquinas de Nescafé Dolce Gusto, todos en cajas de 12 cápsulas:

  • Espresso Roast
  • Caramel Macchiatto
  • Cappuccino
  • House Blend Americano
  • Veranda Blend Americano
  • Blonde Espresso
[metroimage ids=”10-131273″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.