Tendencias

¿Dónde está Santa Claus? Sigue el recorrido de Papá Noel con Google

Sin lugar a duda a Google le encanta organizar eventos especiales para las diferentes épocas del año.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Google ha querido sorprender a sus usuarios con el Santa Tracker.

Publicidad

Lo que empezó como un simple mapa para poder ver dónde iba Santa Claus, ahora se ha convertido en algo mucho más completo.

Google ha creado la Aldea de Santa, dentro de su página web de Santa Tracker y es algo que te atrapará por completo.

Google quiere animar a Santa Claus en su ruta para repartir regalos, ofreciendo juegos y sorpresas a los usuarios”, afirma la famosa compañía en un comunicado que lanzó recientemente.

Durante los próximos días, los usuarios podrán usar el Asistente de Google para obtener noticias del Polo Norte. Para poder activar dicha función, solo tienes que preguntarle: “Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?”, para enterarte de las últimas novedades.

Sumérgete en la Aldea de Papá Noel con Google

En la aldea de Papá Noel podrás explorar, jugar y aprender con los elfos del famoso personaje de la Navidad.

Publicidad

El sitio te permitirá descubrir la fábrica de juguetes de Santa, su invernadero y su fantástico gimnasio para renos.

Además, podrás ver a Santa Claus de cerca usando Realidad Aumentada (RA). Sólo tienes que buscar a Santa Claus en un teléfono compatible con RA y lo verás saludando y sonriendo a través de tu cámara.

Asimismo en Google Earth encontrarás quiz sobre las tradiciones de estas fechas alrededor del mundo y podrás tomar un tour sobre las variedades de dulces que la gente come para Navidad.

Publicidad

Algunos juegos aún no están disponibles, pero Santa Tracker los irá desbloqueando según transcurra diciembre, para aumentar su variedad.

En la aldea de Santa podrás divertirte con los más de 24 mini juegos. Todos te harán sentirte parte del equipo de papá Noel.

Lo Último