¿Sabes cómo elegir la talla adecuada y la forma de tu ropa interior?

Hay varios errores comunes que las mujeres cometen al momento de elegir la ropa interior ideal. ¡Te damos algunos consejos!
Publicidad

Sin importar el tipo de cuerpo que tengas, elegir tu ropa interior es clave no solo para favorecer tu figura, sino para asegurar que todo se “mantenga en su lugar” de forma cómoda y segura.

Aunque parece ser una tarea relativamente sencilla hay ciertos errores que las mujeres suelen cometer al momento de comprar prendas como el sostén o las bragas. Aquí te compartimos algunos consejos que puedes tomar en cuenta al momento de ir de compras.

Los tips

El primer paso, y el más importante, es elegir la talla correcta. La ropa interior debe quedarte cómoda y debe recoger sin apretar. Recuerda que sin importar qué tipo de ropa interior uses, esta no debe dejar marcas en tu piel ni sacarte “rollitos”.

La talla del sostén se determina midiendo el contorno del pecho por debajo de donde irá el brasier. Para sacar la medida de la copa es necesario que midas el contorno de tu pecho por encima del pezón y esa es la medida que se expresa con letras.

La forma y la textura de tu ropa interior dependerán de la ropa que te pondrás encima. Busca tener en tu armario diferentes opciones: Con tirantes, sin tirantes, con copa, deportivos, tangas, bragas, culottes, etc. La ropa interior se utiliza en función de la ropa que lleves puesta y también del tejido.

LiliPink

Si estás buscando una opción para renovar tu clóset y adquirir nueva ropa interior, LiliPink puede interesarte.

La marca colombiana de ropa interior femenina se ha caracterizado por ser joven, creativa, fresca y divertida. Cuenta con un amplio portafolio de opciones con colores, telas, diseños, tamaños y tecnología para todos los gustos y necesidades. LiliPink crea y comercializa productos a precios asequibles para demostrar que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para tener lo mejor de la moda en tus manos.

Dentro de las líneas de producto que maneja la marca se encuentran los panties, brasieres, pijamas, trajes de baño, accesorios, ropa deportiva y cosméticos.  Todos los productos están fabricados con altos estándares de calidad en variedad de tejidos como el algodón, encaje, poliamida y prendas expandibles. Cada prenda tiene un toque único para que las mujeres se sientan seguras y resalten su belleza con prendas divertidas, sexys y con diseños que marcan tendencia.

En la capital cuenta con 7 tiendas en:

  • Miraflores
  • Peri-Roosevelt
  • Portales
  • Naranjo Mall
  • Vistares
  • Los Próceres
  • El Frutal

En el interior del país cuenta con 4 puntos de venta departamentales: Pradera Xela, Pradera Zacapa, Pradera Escuintla y Pradera Chimaltenango.

Además, la marca anunció que en los próximos días abrirán las puertas de la doceava tienda ubicada en Pradera Concepción. Esta será la tienda más grande de la marca con más de 100 metros cuadrados, en donde podrás apreciar el amplio portafolio de productos.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

[metroimage ids=”10-130983,10-130984,10-130985,10-130986,10-130987,10-130988″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]
(Visited 166 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO