Tendencias

Light Friday de Celasa: Un único día de ofertas y promociones en más de 500 productos

Si estás pensado en equipar o remodelar tu hogar u oficina puedes aprovechar las ofertas en pintura, lámparas, calentadores y otros productos. ¡Entérate!

¿Quieres remodelar, construir o equipar algún espacio como tu casa u oficina? Hay elementos y productos básicos que vas a necesitar y qué mejor que poder economizar sin perder la calidad y garantía. Por esta razón, por segundo año consecutivo, Celasa ha organizado el "Light Friday".

La empresa ha lanzado una invitación especial para que los guatemaltecos puedan aprovechar las ofertas únicas hoy, viernes 29 de noviembre. Durante el día los clientes encontrarán precios especiales en más de 500 productos de marcas de prestigio y su garantía.

Un día de ofertas y promociones

El "Light Friday" se celebrará en las 24 tiendas de Celasa en todo el territorio nacional. Como líderes en distribución de materiales eléctricos, Celasa desea agradecer la fidelidad de los clientes con precios especiales que les permitan economizar y equipar su hogar u oficina.

Recomendados

Entre los productos ofertados destacan algunos como:

  1. Calentadores
  2. Placas
  3. Toma corrientes
  4. Cables
  5. Pintura
  6. Lámparas
  7. Luces
  8. Bombillas
  9. Reflectores
  10. Muchos más

Como parte del festejo, en todas las tiendas habrán sorpresas para los guatemaltecos que visiten hoy durante el día. Además, han anunciado que no tendrán un horario específico de cierre con la intención de atender hasta el último cliente.

“Estamos preparados para recibir a todos nuestros clientes y nos hemos abastecido enormemente para cubrir toda la demanda. Los invitamos a que se acerquen a nuestras tiendas hasta agotar existencias y atender al último cliente. Hay muchas sorpresas que queremos compartir con nuestros amigos”, asegura Hugo Coronado, vocero de Celasa.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Celasa.

⚡⚡ ¡Recuerda Solo HOY 29 de Noviembre los precios más electrizantes en Celasa! #LightFriday ⚡⚡ En todas las tiendas...

Posted by Celasa, De todo en Electricidad on Friday, November 29, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos